Esta historia comienza con un chico de pelo negro con una flor en su cabeza despertando en su habitación, habitación que comparte con su hermano menor .
Hitohito: Buenos días Hiroto.
Hiroto: Buenos días hermano, ¿Estás listo para tu primer día?
Hitohito: Claro que sí hermano *Levantándose*, bueno ya párate que se nos va a hacer tarde.
Hiroto: Esta bien hermano.
Hiroto es el hermano más pequeño, tiene 7 años y va en primaria.
Hitohito se fue a bañar, después se puso el uniforme de su nueva escuela y bajó al comedor para tomar su desayuno.
Hitomi: Buenos días hermanito ¿dormiste bien?
Hitohito: Buenos días hitomi, si gracias ¿y tu?
Hitomi: También hermano, ¿listo para tu primer día?
Hitohito: Más que listo jeje.
Hitoshi: Buenos días niños *dijo sonriendo*
Hitohito: Buenos días Padre ¿Cómo amaneciste?
Hitoshi: Muy bien hijo gracias, ¿estás listo para ir a la escuela?.
Hitohito: Claro padre, al fin entré a Preparatoria y estoy muy feliz, quizá logre hacer más amigos.
Hitoshi: Ya lo creo hijo, apurense que llegarán tarde.
Hitohito: Si.
Janee: Buenos días hijos.
Hitohito/Hitomi: Buenos días Madre.
Janee: Apurense o llegarán tarde *les da sus almuerzos* Hijo lleva a tus hermanos a la escuela, y recuerda manejar con cuidado, nosotros los recogeremos en la tarde.
Hitohito: Claro que sí madre, Vámonos niños nos vemos en la tarde, Adiós padre deseame suerte.
Hitoshi: Adiós hijo, ten un buen día.
Hiroto: Hermano ¿hoy puedo ir adelante?
Hitohito: si hermano, pónganse los cascos.
Hitomi/Hiroto: ¡SI!
Los tres se subieron a la moto de Hitohito
Hitohito dejó a su hermano menor en la primaria y a hitomi en la secundaria, después de eso el se dirigió a la Preparatoria Itan, pero en el camino se topó con una chica pelomorada con el mismo uniforme que al parecer se le olvidó el camino a la Preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
El chico promedio
RomanceHitohito tadano es un chico normal, es alguien muy amable e inteligente de verdad es alguien brillante, por lo que se ha rodeado de amigos toda su vida, también es el mayor de 3 hermanos, es una buena persona....... Pero ahora su vida dará un giro i...