16

107 10 4
                                    

hola imagínense ya recupere el mouse pero ta recuperándose..

.....NARRA NARRADOR.....

Después de eso , Colombia fue a casa con su hermano y los amigos de este sin dirigirse ninguna palabra, Colombia curaba las heridas del contrario , al terminar de hacer esto el alfa  rompió el silencio ...

VENE: perdón  Colombia -susurra-.....

COCO: solo ..... no vuelvas a hacer eso si?...-suspira y mira a los q estaban en la sala- bno, les mostraré  la habitación de invitados si? - los nombrados se levantan y asienten- siganme ...

(...)

El venezolano pidió a Colombia un momento a solas , Colombia accedió a esto , dejaron a los demás en las habitaciones de invitados ,q por cierto se encontraba en primer piso. lo estaba muy lejos y no se escuchaba nada desde la habitación de coco..

COCO: de q querías hablar? -miraba a otro lado intentando no hacer contacto visual- aja q esperas vas a decirme algo o no?...

VENE:-SUSPIRA- coco, la... razón .... de l-la pelea .... era sobre t-tu y-y yo..-el colombiano se sorprende y hace contacto visual- mex empezó a fastidiar y hacer preguntas y no m-me c-controle..perdón..-salen lagrimas traicioneras-...y-y-Colombia lo abraza y empieza a llorar-!!!!

COCO: N-NO ... p-pasa nada .... -el alfa corresponde el abrazo y comienza a soltar todo-no llores , perdóname por gritarles así ,estaba alterado , no quería q se siguieran l-lastimando..

-los dos se miran un momento ,y se besan-

~atencion sigue lo q no han hecho desde hace uff , lemon~

El beso paso de suave a lujurioso y hambriento , el alfa empieza a desnudar a su omega ,y este a desnudarle a el también ,vene empieza a morder  colo ,lo mordía en el abdomen , la nuca , los hombros y los brazos , colo dejaba en los hombros del mayor aruñadas ,y mordidas los dos jadeaban ,el venezolano se recuesta en el pecho de su omega ,le abrió las piernas dejando una linda vista el mayor, se sonroja y sonríe, hace tiempo no veía el cuerpo del contrario y empezó a masturbar  a este , Colombia soltaba muchos gemidos y hormonas, tumbo al mayor y le puso un dedo en la boca señal de q no hablara ,le toco los pectorales del alfa y empezó a lamber y dar mordiscos ,haciendo notar una sonrisa en la cara del venezolano ,después se sentó encima de el y empezó a subir y bajar haciendo q este mismo   babeara y gimiera , el venezolano estaba rojo jadeaba y babeaba ,sin control. hacían varias rondas de todo, lo hicieron por cinco horas .los dos se daban amor , estaban perdidos en la lujuria ,tenían las cortinas cerradas y la puerta con seguro las luces todas apagadas , se les hacia muy divertido, estar así , el venezolano la daba liquido semen a su omega , etc . pudieron estar perdidos del control ,perdidos en la lujuria pero sabían q no lo hacían por satisfacción si no por amor ,y ese amor pronto daría frutos . cuando se cansaron  . no podian ya ni moverse , habia liquido del alfa y el omega ,habia un poco de sangre de estos , pero hicieron esfuerzos lograron abrazarse y se mimaban ,hasta q por fin se durmieron .

amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora