¿¿𝑸𝒖é 𝒑𝒂𝒔ó?

141 15 0
                                    


Kaiser fue un genio en todo el sentido de la palabra, un prodigio que nació para el mundo. Había demostrado a todo el mundo que no había nadie como él, incluso Noa había reconocido que Kaiser le ganaba en una cosa y no se equivocaba, los objetivos de Kaiser eran la gloria.

Todo el mundo hablaba del impacto que tenía en la gente y en sus oponentes, todos los que lo miraban sabían que estaba frente a un genio.

Un genio que logró lo impensable, ganándose el respeto de todos y superando a todos los que se le pusieron enfrente.

Fueron muchos los que lo desafiaron e incluso intentaron igualar su pase, pero nadie lo había logrado y los pocos que intentaron esos goles, a la larga terminaron lesionados.

Para que el Kaiser impactara, tenía que ser Kaiser, para vencer a Kaiser, tenía que ser mejor que Kaiser, para estar en la mente de Kaiser tenía que invadir la mente de Kaiser.

Entonces, ¿en qué había fallado? Hizo lo mejor que pudo y el genio ya no lo miraba, ¿por qué el gran Michael Kaiser no le prestaba atención? ¿Cuál fue el pequeño error que cometió en el partido contra PXG?

Había ganado, pero también perdido al mismo tiempo.

Había sido el número 1 de Blue Lock, pero era tercero en el mundo y el gran prodigio ya no le prestaba atención.

Ahora solo se enfocaba en entrenar, hablando con los otros compañeros de equipo, incluso Yukimiya, Hiori y Kurona, incluso Ness era de gran ayuda.

¿Y él? Ya no recibió una mirada de Kaiser, ya no fue insultado por Kaiser, incluso logró robar algunos pases de Hiori y Kurona, incluso Ness colaboró con todos ellos, pero Isagi Yoichi ya no existía en la cabeza de Kaiser.

¿Qué demonios había pasado?

.

.

.

.

.

.

1/1

¿¿𝒬𝓊é 𝓅𝒶𝓈ó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora