1

396 38 8
                                    

Minatozaki Sana. La popular de la academia de música Shin, sus padres eran los más ricos del país y al mismo tiempo ella era la más mimada. Hija única de una pareja bastante inestable, pero eso no se menciona. Cuando Sana entró a la academia fue para poder cumplir su sueño de ser cantante, pero realmente su ego no la dejaba hacer mucho, sus calificaciones eran bajas y no lograba subirlas. Los profesores estaban hartos de tener que reprocharle todo a cada minuto, pero no servía de nada, la chica se veía totalmente desinteresada.

Hablar con sus padres tampoco servía de nada, el señor y la señora Minatozaki eran incluso más arrogantes y desinteresados que su hija, respondían con un "Hablaremos con ella, no se preocupe" para evitar las conversaciones y salir de ellas rápido. Sana, junto a sus dos amigas, Nayeon y Momo tenían la costumbre de molestar a sus compañeros, burlándose de ellos y tratando de humillarlos. Por supuesto que los profesores no hacían nada ya que no tenían solución alguna, a pesar de castigar a las tres, siempre volvían a su rutina.

Por otro lado estaba Park Jihyo, una de las presas de Sana, quien la molestaba todo el tiempo. Jihyo vivía alejada de la ciudad, en una casa en el campo, junto a sus padres y su abuela. La mujer mayor era la mejor compañía para Jihyo, pues siempre se tuvieron confianza como para contarse las cosas, como amigas. El padre de Jihyo tenía mucho dinero, pero eso nadie lo sabía, la joven trataba de ocultar eso debido a que no le gustaba para nada admitir que su familia era rica.

Además de que no aparentaba serlo debido a su forma de vestir, la cual era muy humilde y según Sana, sus vestimentas eran de lesbiana. Park no olvidaría ese día donde Minatozaki le dijo eso.

— ¿Por qué te vistes de esa manera? Eso es de lesbianas.

Jamás se le olvidó. Y aunque a Jihyo si le gustaban las chicas, se vestía de esa manera por comodidad, amaba su forma de vestir con ropa holgada y mayormente con estilo masculino. Quizá Sana sentía envidia de lo tan bien que se vestía? Bueno, eso le daba verdaderamente igual, Jihyo seguía con su vida y no le importaba lo que dijeran los demás, a menos que fuese algo ofensivo..

Park se metía en peleas debido a comentarios fuera del lugar que algunos chicos le hacían, cuando entró a la academia era mucho menor y gracias a su físico descuidado empezó a sufrir por parte de todos, pero mucho más por parte de Sana. Fue la primera de la linea de populares en molestarla diciéndole de todo sobre su físico y rebajando cualquier cosa que Jihyo hubiera dicho o hecho.

Pero a ella jamás se atrevió a tocarle ni un pelo, no por miedo, sino porque sabía que podría ser expulsada y no quería eso. Desde niña le gustaba cantar y tenía una voz impresionante, su abuela disfrutaba ver a la niña cantar en la sala de la casa con las canciones que pasaban por la televisión. Su madre vio el talento que la pequeña poseía y decidió inscribirla a la academia Shin, haciendo que a sus 14 años empezara con clases de canto y piano.

No tenía muchos amigos, se juntaba con su mejor amigo, Jungkook, jugador de fútbol en la academia y guitarrista de la banda. Era en quien más confiaba en la escuela, pues realmente se conocían desde el primer día y se volvieron inseparables. Al principio los padres de Jihyo pensaban que era su novio, pero ella terminó por salir del clóset y admitir que le gustaban las chicas.

Y ni hablar de cómo le molestaba esto a Sana. Odiaba que Park fuera lesbiana, tanto que la insultaba de todas maneras y la humillaba frente a todos, Park no entendía ese odio, nunca le había hecho nada malo o similar, de hecho siempre trato de no juntarse con ella debido a sus actitudes de niña rica mimada. Ella sabía que no iría por buen camino si iniciaba una amistad con Sana, tenía un mínimo de cerebro como para saber que no era buena idea en ningún sentido. 

Jihyo se notaba interesada en saber porque Minatozaki era tan enojona con ella cuando se trataba de su orientación, forma de vestir y de vivir.. Le daba tanta curiosidad saber que había en esa cabeza y porque pensaba todo lo malo de ella. 

No se quejen si no actualizo Baby, se van a enganchar con esto, se los prometo, ya me ocuparé de Baby lueguito :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se quejen si no actualizo Baby, se van a enganchar con esto, se los prometo, ya me ocuparé de Baby lueguito :3

Misleading TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora