⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎Aviso ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
se los boy a resumir⚠spoiler ⚠
°Innocent zero no es él malo, asi lo ase ver él consejo magico,y los iluminados divinos no lo saben.
°la partera que cuidaba de los niños descubrió un secreto de Mashle y por eso se lo llevo y lo abandono.
°Innocent no dejo de buscar asu hijo pero no lo pudo hacer ya que Regro lo escondió bien,por "no"tener marca.
°lemon solo juega con mash ya que le parece divertido.
°amor a primera vista?🤔
°Innocent no se lleva tan mal con sus hijos pero no se lleva tan bien,es como te quiero pero ala ves no.
°los hermanos de Mashle lo quieren mucho y seran sobre protectores.
‧꒰ა ♱ ໒꒱ ‧₊˚𖤍PROLOGO‧꒰ა ♱ ໒꒱ ‧𖤍
–no puedo creer que alguien como tu alla nacido en este mundo,eres un maldito monstruo ojala y mueras de frío y hambre–dijo una mujer ya anciana a un pequeño niño en él piso,él pequeño solo la miraba sin emoción alguna,y la anciana se marcho.
Pasaron las horas y él pequeño seguía en él piso,pero de pronto escucho un ruido,era un hombre que se quería tirar,el pequeño muy inteligente empezo a llorar para captar la atención del mayor.
(Aqui ya es como en él anime o manga )☠︎︎༒︎✞︎🕸𖤐en otro lado ☠︎︎༒︎✞︎𖤐
☘n,n☘
Un hombre muy molesto se encontraba sentado en una especie de trono,y cinco niños al frente de el.
(Voy a cambiar como hablan para que entiendan pero solo aqui)Doom:!!QUIEN SE ATREVIO A LLEVARSE A NUESTRO HERMANITO!!
Famin:primero ay que encontrarlo
Innocent:ya lo busque por todos lados pero no lo encuentro
Doom:eres un inutil padre
⋆˙⟡☾Tiempo después☽ ⟡˙⋆
Mashle se encontraba entrenando en él bosque............
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆
∆Ya se es corto pero esto solo es él prologo, perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Ko usagi
Fanfiction⚜ya tenia planeado escribir esta historia pero antes tenia que comprobar que no era la única ala que le gusta este ship y solo vi una ...una historia 😀😢 asi que aki ay otra⚜ ⚠Reyne x Mashle