Snootgame Final 1.5
Evitar malos pasos
Estuve en la cama junto a Fang, durmiendo y tratando de olvidar lo que sucedió en aquella estúpida fiesta en la que todos se burlaron de Fang sin dudarlo. Después de que ella se pusiera como loca al enterarse del estúpido plan de Naomi, que yo revelé, y de haber golpeado mis cosas, tuve que tranquilizarla. Ahora estamos en la cama durmiendo.
Aún así, siento mucha culpa, una gran culpa que me está dando una pesadilla de la cual no puedo despertar. Solo puedo ver sangre y muchos cadáveres de dinosaurios. Este lugar parece... la misma escuela volcánica, dentro de los pasillos. Mi respiración se acelera al ver esto. ¿Qué me quiere decir? ¿Por qué estoy viendo esto? ¿Qué sucedió? ¿Dónde está... Fang?
En ese momento, en un solo parpadeo, todo el escenario cambió y solo veo oscuridad y escucho el sonido de alguien llorando, una voz femenina similar a la de Fang.
'¡¿Fang?!' Es lo que diría si pudiera hablar en esta pesadilla, pero esta vez no puedo hacer nada más que mirar y escuchar. De repente, veo a Fang, algo extraño, ya que ella misma lleva un... ¿Revólver? ¿Cómo es posible que tenga un revólver? ¿Qué estás haciendo, Fang? Suelta eso y no hagas nada... pero no me escucha... solo escucho sus llantos mientras sostiene el revólver en sus manos.
¿Eh? Me estoy acercando a ella y en solo unos segundos, con mi mano toco mi hombro y...
¡Bang!
Me despierto sobresaltado, con el corazón latiendo rápido y el cuerpo empapado en sudor, dejando la cama húmeda. Rápidamente escudriño a mi alrededor, buscando a Fang, incluso debajo de las sábanas, pero ya no está. Un escalofrío recorre mi espalda mientras compruebo la hora en la alarma; es tarde, la oscuridad de la noche se cuela por la ventana de mi apartamento, lo que me desconcierta aún más, pues siento como si hubiera dormido mucho más de lo habitual y me sorprende que Fang no me haya despertado.
"¿Dónde estás, Fang?" Me levanto precipitadamente de la cama y me cambio de ropa, volviendo a la normalidad. Justo cuando estoy a punto de salir, la puerta se abre de golpe, revelando a Fang. La misma Fang que había desaparecido unos momentos antes cuando desperté. Sin pensarlo, corro hacia ella y la abrazo, dejándola sorprendida. La extraña pesadilla me ha llenado de preocupación por ella.
"¿Estás bien? ¿No te pasó nada?" Pregunto entre sollozos, sujetando su rostro con preocupación, mientras mis lágrimas fluyen, desconcertando a Fang, que responde con incertidumbre.
"Sí, estoy bien... ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?" Su pregunta se ve interrumpida por mi silencio, seguido de otro abrazo, esta vez mientras yo mismo lloro. No sé cuál es la razón exacta, pero creo que tiene que ver con el mismo motivo de esa pesadilla: el miedo a perderla, a perder nuestros recuerdos juntos.
"Por favor... perdóname... no te vayas... fue mi culpa, yo debí contarte sobre Naomi y su estúpido plan desde el principio... por favor... perdóname..." La seguía abrazando con desesperación, como si mi vida dependiera de ello. Caí al suelo, aún aferrándome a sus piernas mientras lloraba más intensamente de lo que creía posible.
Solo fueron unos minutos, pero para mí fueron una eternidad, llorando así en el suelo. ¿Realmente merezco tenerla a mi lado? Desde el principio, solo deseaba encontrar paz, pero ahora que la conozco, la entiendo y la amo, siento el dolor de perder algo tan preciado.
Si tan solo hubiera intervenido en aquella fiesta o hecho algo para cambiar el curso de los acontecimientos. Desde el momento en que la vi llorando y culpando a esos idiotas por arruinar su sueño, solo quería reconfortarla y llevarla a casa, y luego le conté sobre Naomi.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando cada mal paso
Science FictionAnon ayuda a calmar a Fang y cumplir su sueño arreglando todo los malos pasos que este puede provocar y hacer una vida mejor para Fang solo para verla sonreír y que cumpliera su sueño