Capitulo 1

343 34 43
                                    

Aquel atardecer está llendo muy agotadora por la razón de que varios Cámara Mans están dando lo mejor de ellos en la pelea contra los Skibidis toilet pero, lo malo es que son bastantes, es más lograron rebajar al grupo rápidamente, como una línea que empieza desde lo alto y va bajando considerablemente.

El Cámara Man 7-O fue distraído por un breve momento por el llamado de su amigo 52-B.

-¡7-O ayúdalo!-

7-O volteo hacia la dirección señalada pero lamentablemente ya era demasiado tarde, pudo contemplar detalladamente cómo a uno de sus colegas le arrancaban la cabeza sin piedad. Estaba totalmente en shock y al mismo tiempo perdido en sus pensamientos "No lo pude salvar".. aunque dejo sus pensamientos aún lado al percatarse que los inodoros se acercaban peligrosamente hacia él y con agilidad pudo matar a dos de ellos pero no pudo con los demás, en un descuido uno de los skibidis logro que él Cámara Man callera al piso amenazándolo de muerte..todo ya estaba perdido para el grupo 6 pero, de milagro un ser de diferente especie se hizo presente..

-Y ¿Quién es ese?-

Los sobrevivientes dirigían su mirada curiosa hacia el desconocido y lo raro en el es que tenga una cabeza de televisión, para la sorpresa de 7-O es que la nueva criatura se le quedó viendo por un breve momento cómo si lo estuviera admirando, para después dirigir su pantalla enfrente y emitir una luz morada que inmovilizó a los inodoros dándole la ventaja a los Cámara Mans. Al acabar con todos los enemigos 7-O agradeció a la nueva criatura por su ayuda dedicándole un lugar arriba..

-ты в порядке?-

-¿Qué?-

-Вы не понимаете язык?-

-Lo siento pero no te entiendo ¿Hablas español?-

-¿Así?-

-¡Sí! Ahora te entiendo-

-Quiero hablar con tu líder para hacer tregua-

-Oh, claro, solo ¿Qué especie eres?-

-Tv Man y ¿Él tuyo?-

-Cámara man, solo que nosotros nos identificamos con un código-

-Entonces ¿Él tuyo es?-

-7-O-

-Bonito código, el mío es Tv Man 1-A-

-Wooooooow-

-¡Quítate!-

Todo iba bien hasta que 92-A quiso tomar cartas en el asunto, así que empujó a 7-O para hablar con el extraño.

-Yo soy líder del grupo-

-Eso no es excusa para empujar a tu compañero-

Al Tv Man no le pareció para nada agradable la presentación del contrario mientras ayudaba a 7-O a levantarse después de aquel aventón, aunque 92-A solo se limito a decirle su código o "nombre".

-Soy 92-A y no es porque sea chismoso pero escuché qué quieres ir con el jefe ¿Verdad?-

-Así es-

Al parecer 92-A tendrá que esperar para llevarlo al cuartel ya que desgraciadamente es interrumpido..

-92-A ¿Qué haremos con los muertos?-

-Solo reportaremos y ya ¿Cuántos fueron?-

-26 de 49-

Todo se quedó sumamente silencioso ya que, eran muchos muertos, lo que llamo la atención junto en ese momento fue el grito de una Cámara Man, a lo que rápidamente acudió 7-O, aparte la ventaja es que no era tan lejos solo unas cuantas cuadras y ya.

7-O aún no llegaba pero, pudo observar que los skibidis trataban de matarlo, eso lo iba a evitar como fuera posible.

-¡Aguanta poco, ya casi llego!-

-¡¿Cómo un error como tú me podría ayudar?!-

7-O ignoro el comentario y mejor con un movimiento rápido elimino a tres enemigos, y con dificultad esquivo a los otros para agarrar un tubo que estaba a unos cuantos metros a él y utilizarlo para golpear a los toilet que estaban invadiendo al Cámara Man, lo bueno fue que los elimino a todos lo malo es que llegaban más.

-Aqui llegó la caballería-

En ese instante él Tv Man utilizo su pantalla para emitir su poderosísima luz para darle tiempo a los Cámara Mans para eliminar a los demás parásitos que iban llegando.

-¿Te encuentras bien 203-A?-

-Si-

-¿Y tú grupo?-

-Ahí-

El Cámara Man con decepción apunto hacia los integrantes que huían de un gran montón de skibidis, entonces el Tv Man reaccionó poniéndose en posición de ataque aunque los demás no pensaban lo mismo..

-Oigan ¿Ven ese poste?-

-¿Si?-

-Excelente...ahora ¡Corran más haya del poste!, ¡Corran!-

A esto se le llamo "la retirada" algo que a cierta criatura desconcertó así que 7-O lo sujeto de la mano y lo jaló corriendo hacia él cuartel.

-¡Corre 1-A, no te vallas a quedar sin señal!-

Habían pasado casi todo el tiempo corriendo hasta que los skibidis toilet los perdieron de vista lo que facilitó que los sobrevivientes llegarán al cuartel, y una vez allí 7-O trataba de controlar su respiración agitada ya que ese maratón lo había dejado sin fuerzas, aunque su duda era que se amigo seguía como si nada y también la Tv.

-Ah, Uh ¿Co-Cómo ustedes no se cansan?-

-Bro soy Belta a lo mejor es por eso que apenas resistí-

-Y yo soy alfa, por naturaleza soy más resistente-

-Ah, Ah, es que estuvimos corriendo casi todo el día, Ah parezco androide con sida-

-¿No eres alfa?-

-Amm..es que-

El Cámara Man 7-O tenía miedo en decirle a la nueva criatura que era Omega, ya que siempre lo juzgan, subestiman y lo hacen menos por eso pero lo peor fue que él pensó que a lo mejor él arruinaría la tregua..si solo por ser Omega..pero para su suerte llegó un científico para asegurarse de los sobrevivientes..

-Regresaron temprano ¿A qué se debe?-

-¿Temprano?-

Se escuchó un susurro en forma de queja, pero de todos modos, todos tenían que decir algo pero lo que espanto en el momento fue que, él científico hizo algo inusual, saco un arma desintegrador de su bata y apunto al desconocido.

-¿Quién eres? Y ¡Contesta Ahora antes de que mueras!-

-¡Espera! E-él es Tv Man, e-él no-nos salvo y ahora está aquí para-para hacer tregua-

El científico medito un poco sin quitar su mirada desconfiada del Tv Man, para después guardar su arma..

-Muy bien, 7-O y desconocido, siganme..los demás esperen en la sala de al lado del laboratorio-

7-O y él Tv Man siguieron al científico, cabe destacar que 1-A miraba asombrado el lugar, cada detalle, cada pasillo, cada puerta lo iban atrayendo al mundo de la curiosidad, aparte de que se dió cuenta de que había otro tipo de especie conviviendo con los Cámara Mans..los pensamientos del alfa fueron interrumpidos por la risita tan contagiosa de 7-O.

-¿De qué te ríes?-

Él Cámara Man sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo; la voz del Tv man era muy gruesa, ronca y muy autoritaria cosa que le dió cierta incomodidad..

Continuará..

14/02/2024

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Omega en el mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora