⚠️ Advertencia ⚠️
Diferencia de edad | A/O/B (Omegaverse) | Temporada de celo
Este fic pasó poco después de "My cousin with his lover" y antes de "Who I choose". Sin más que aclarar, disfruten de la lectura.
_____________________________
Único capítulo
Poco a poco el sol se iba ocultando dando paso a la luna acompañado con las estrellas, el clima caluroso fue reemplazado por una amena brisa de la noche.
Otto se dirigía a la casa después de un largo entrenamiento mágico, fueron varios días que pospuso esa rutina para buscar libros y materiales para pociones, a pesar de mantener un buen físico, no es lo mismo con la magia; ser de los últimos magos que han sobrevivido con el tiempo no es lo mismo a ser un "erudito" con la magia, a día de hoy no domina ciertos campos de este.Había cosas desconocidas que quería explorar aunque conocía sus límites, por lo que no quiere cruzar esa línea de locura que ciertos magos pasaron y causaron su muerte, o quedar como cierta persona que se cegó del poder; todavía quiere vivir durante mucho tiempo, al menos hasta donde su cuerpo y mente se lo permita.
Esta vez se superó a sí mismo en el entrenamiento, estando orgulloso de lo que había progresado en poco tiempo, tanto que ya no tenía energía para abrir un portal y llegar más rápido a casa, así que empezó a caminar. Su mirada estaba fija en el camino estando alerta de su alrededor, uno nunca sabe cuándo lo podrían atacar por algo o por alguien, se sabía la ruta de memoria, pero algo dentro de sí mismo estaba ansioso y no sabía el por qué, intentó dejar de lado esa sensación y poco le duró cuando se le cruzó el pensamiento de que esta sensación podría ser por Tit.
Se negó ante la idea, su mente le estaba haciendo una mala jugada, no tenía por qué preocuparse, su omega sabía defenderse ante algún matón, por algo fue su compañero de viaje cuando buscaba su hogar.
Tit era su omega, su pequeño rayo de luz en su vida. Nunca lo diría de esa forma (o en voz alta), aunque lo compensa con acciones que equivalen a mil palabras. Al principio le era difícil poder expresar sus emociones, más no era nuevo en las relaciones, sólo que nunca en su vida pudo confiar en alguna pareja o mantener esa comunicación como con Tit. Había veces que deseaba dejarse llevar, querer avanzar un poco más en la relación, pero se resignaba al último momento. Sabía lo que tanto un alfa como un omega pasaban por situaciones desastrosas de unión; y él no querría eso, no con Tit. No quiere volver a pasar lo mismo como hace muchos años.
Eran tiempos diferentes, necesitaba adaptarse a este estilo de vida.
Y sin haberse dado cuenta, había llegado a su hogar. Al entrar en la casa, el silencio inundaba el lugar, como si nadie estuviese ahí. Caminó hacia la cocina, esperando que su amado estuviera ahí y el resultado fue lo mismo.
"¿Tit?"
Preguntó en tono más fuerte para ser escuchado y esperando alguna respuesta del susodicho. Pasaron segundos para luego un minuto y todavía nada.
Por un momento pensó que había salido o surgió algún problema; su cerebro dejó de pensar esas situaciones cuando un olor peculiar se hizo presente en el lugar. Un dulce aroma a coco. Sabía de quién era, siguió el olor hasta el piso de arriba, específicamente, en el dormitorio que compartía con Tit.
Al abrir la puerta del dormitorio, pudo ver al omega, quien estaba entre un montón de ropa regada en la cama, en especial la ropa de Otto, el aroma se hizo más fuerte y su nariz respingó por el repentino cambio, aunque era tolerable.
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎ I Nᴇᴇᴅ Yᴏᴜ [Otto x Tit] YeosMఌ︎
FanfictionOtto entrena hasta tarde por lo que llega a casa sin saber lo que Tit está haciendo en su ausencia. ✰Los personajes no son de mi autoría, créditos a: YeosM (Youtube y Twitter) ⚠︎ Habrá escenas un tanto subidas de tono, lenguaje vulgar, ciertos tema...