▼△▼△▼△▼▼△▼△▼△▼▼△▼△▼△▼
ADVERTENCIA⚠= ESTE CAPÍTULO CONTIENE
UN POCO DE ANSIEDAD, MENCIÓN DE RELACIÓN AMOROSA Y UN POCO DE TRISTEZANeige caminaba por los pasillos buscando el dormitorio de Pomefiore. El niño tenía una sensación de ansiedad en el pecho. Le resultaba difícil concentrarse, no sabía qué esperar de su nueva escuela ni de sus nuevos amigos.
Neige respiró hondo y para calmarse, y sus manos apretaron las correas del bolso sobre su espalda. Sintió ojos sobre él, sabía que destacaba por su apariencia pero no pudo evitar sentirse incómodo por las miradas que recibió.
Miró a su alrededor y sus nervios comenzaron a aumentar, estaba empezando a arrepentirse de haber venido aquí. Intentó respirar profundamente para calmarse, pero eso sólo pareció hacer que entrara más pánico. Miró a su alrededor rápidamente, buscando encontrar una cara familiar.
Intentó ignorar los susurros. Caminó lentamente, observando su entorno, notando la gran fuente en el centro del patio. Lentamente se dirigió a un banco, se sentó y dejó su bolso a su lado.
Neige respiró hondo y para calmarse, y sus manos apretaron las correas del bolso sobre su espalda. Sintió ojos sobre él, sabía que destacaba por su apariencia pero no pudo evitar sentirse incómodo por las miradas que recibió.
tampoco ayudaba a los murmullos
Intentó ignorar los susurros. Caminó lentamente, observando su entorno, notando la gran fuente en el centro del patio. Lentamente se dirigió a un banco, se sentó y dejó su bolso a su lado.
el encerio necesitaba escuchar música pero le había prometido a su líder no utilizar sus auriculares
Se dio cuenta de que los otros estudiantes pasaban, muchos de ellos ignorándolo por completo o dándole miradas extrañas. Tal vez se veía raro , pero aquí su apariencia se destacaba mucho más, especialmente siendo un chico de 17 años
Neige estaba sumido en sus pensamientos, escuchando los sonidos de la fuente y la gente a su alrededor hablando y riendo. Se preguntó por millonésima vez si había tomado la decisión correcta. Quizás debería haberse quedado en su escuela. Quizás esto fue demasiado...
Neige decidió simplemente relajarse y observar a la gente, observando a los estudiantes. La mayoría de la gente ya se había dispersado para ir a sus primeras lecciones, dejando a Neige con los rezagados. Un chico rubio había llamado la atención de Neige, caminaba rápido, como si llegara tarde a clase. Algo en el chico intrigaba a Neige, y antes de darse cuenta estaba viendo a la rubio su ex amigo claro si algunas vez fueron eso lo ve desaparecer detrás de las puertas de la escuela.
Decidió intentar algo para distraerse de toda la charla y el ruido. Sus manos se metieron en su bolso, sacando un pequeño cuaderno de bocetos y un lápiz. Comenzó a dibujar, su habilidad parecía bastante impresionante, pero no dejó que eso se le subiera a la cabeza. Se centró únicamente en el papel y el dibujo.
Neige se movió en su asiento, incapaz de ignorar los susurros que lo rodeaban, uno de ellos incluso lo llamó por su nombre. Suspiró mientras sacaba su teléfono de su bolsillo, revisaba su música y escogía una canción, decidiendo que valía la pena la reprimenda que recibiría de su líder más tarde
Neige cerró los ojos y se permitió relajarse mientras escuchaba su música, su mano acariciando la parte posterior de su cuello para protegerse de cualquier escalofrío que lo recorriera. Sus pensamientos vagaron, su mente repasó la discusión anterior con su líderMientras la letra de la canción llenaba sus oídos, se relajó un poco, su atención se centró en su teléfono y la música. Era una buena canción y le ayudó a dejar de pensar en lo que le rodeaba. Se sintió un poco aliviado porque la mayoría de los susurros habían amainado.