cicatriz de evidencia

48 2 3
                                    

--como crees que no Voy a buscar al que te Hiso daño, estás loco!!?--
Hakimi atendió la queja del francés con una mirada despreocupada tratando de decirle que no era necesario encontrarlo, que estaba seguro que ya se había ido y que no lo encontrarian, solo para que kylian estuviera tranquilo y no se distragera de su labor como fútbolista, pero el contrario pensaba diferente, quería descubrir quien quiso herir a hakimi, o en su defecto, a Neymar...
--tu me dijiste que le habías dejado una cicatriz en su brazo, verdad??--
El marroquí asintio, pero le dijo que era una cortada leve, que no se notaría, pero esto fue la motivación que necesitaba mbappe, salió de la habitación de hakimi, en dirección a la concentración de francia, con un objetivo en mente, quitarse la duda que tenía, era giroud?
------------------------------------------------------------------

Kylian, como el astuto que es, sabía que giroud no se iba a dejar fácilmente descubrir (en el hipotético caso de que el fuera el culpable ) por lo que ideo un plan, que, para sorpresa de nadie, era muy malo, tan malo, que funcionaria.

-Oliv!! Oliv!! Donde estás amigo?-
Gritaba discretamente el francés de 23 años, buscando al implicado en su teoría, pero apesar de sus llamados, Olivier no se veía por ningún lado, era extraño que no estuviera en el entrenamiento antes de un partido importante;

-kylian, no busques más, el no está, o por lo menos, no aqui-
comentó griezmann tratando de ayudar a su amigo, pero en este momento apareció Giroud detrás de el, a lo que Antoine reacciono poniéndose totalmente colorado, debido a que se había delatado el mismo,
-tranquilo grizi, cambie de opinión, es necesario que resolvamos esto, con palabras, kylian...-
A lo que este asintió y se fue a un lugar para hablar en privado, al principio fue puro hielo, era muy incómodo y casi imposible que está conversación surgiera, hasta que mbappe decidió poner en marcha su plan, que no era moralmente ético, pero...¿Realmente había otra opción?

-giroud, yo he estado pensando en lo que me dijiste , y... La verdad es que, tu... También me gustas-
El francés mayor quedo Atonito con esta confesion, le preguntaba si era encerio, y no una broma de mal gusto, pero al parecer era cierto, por lo que giroud se abalanzó a besar a mbappe, pero este lo detuvo, diciéndole que no podían ir tan rápido, Olivier lo entendió y solamente le dió un fuerte abrazo, No podía creerlo, a este francés mayor le había salido bien su jugada, aunque lastimosamente no sabía que todo era parte del plan de 'donatello'... Era cuestión de semanas, e incluso días, para que se fueran a la cama, y... Por fin acceder a ese brazo oculto con tanta intensidad; un plan estúpido, pero eficaz.
___________________________________________

•pasaron dos semanas, Francia se encontraba en los octavos de final del mundial, enfrentaba a la selección de Polonia , el plan de mbappe estaba saliendo a la perfección, tenía sincronizada su relación real con Neymar, y al mismo tiempo su relación ficticia con Olivier, era increíble lo que sucedía, aunque todo estaba saliendo tan bien que tenía que salir algo mal.

• minuto 44 del partido,

•en una muy buena combinación de los franceses, giroud manda el balón al fondo de la red después de un pase dentro del área de kylian, los protagonistas del gol estaban eufóricos por dicho evento, se salvaban de ir al descanso empatados y tener que ejercer fuerza al final, todo era alegría, tanta era dicha emoción, que mbappe salto a celebrar con su "novio" subiéndose en el, mirándolo a los ojos... Con una sonrisa... Muy cerca de el... Hasta que kylian reaccionó y se dió cuenta de la "amanerada" imagen que estaba mostrando. Mbappe llegó a pensar que esta pequeña acción que había causado no repercutiría en algo más, pero se le olvidaba un dato muy importante... Neymar estaba viendo el partido.
___________________________________________

Paso el partido, volvieron al vestuario y todos estaban celebrando, gritando, saltando, se la estaban pasando genial, pero incluso así, el primero en salir fue kylian, que estaba cansado y solo quería llegar al hotel a dormir, estar en calma, y tranquilidad, pero, claramente eso no iba a pasar, porque, en plena salida del estadio estába el, Neymar, que parecía una candela, totalmente rojo, pero no rojo de cariño, rojo de rabia, rabia por ver esa comprometedora imagen de su novio hacia otro hombre que no era el...

-Muy comodito, eh? Le dedicaste algun gol a tu PUTO AMANTE?- grito muy caliente Neymar, no le había gustado nada esa acción que vio por televisión, aunque...¿Quien no lo estaría?
Kylian intento explicarle lo que sucedió, y la intención no amorosa con la que lo había hecho, pero... Ni el sabía porque lo había hecho, fue un suceso espontáneo, esto de la relación falsa se estaba saliendo de control, tal vez y solo tal vez, le había empezado a gustar giroud...

-NEY!! amor, cómo estás, no fue nada, eventos del partido jeje-
Mbappe trato de calmar al brasileño pero fue en vano, Neymar estaba indignadicimo
Lo cual desencadenó en una guerra de insultos a voz alta en plena calle de qatar, y culminó con la voz del Brazuca diciendo...

-SABES QUE? TERMINAMOS, SI KYLIAN, TERMINAMOS!!!-
Kylian cayo al suelo destruido, mientras Neymar se alejaba rápidamente...
El francés no se podía mover, quedo impactado, que iba a hacer sin el, hasta que recordó por qué lo había hecho, tenía que descubrir si realmente era Olivier culpable, porque si no, que sentido habría tenido esto? Aunque le doliera, no podía renunciar en este momento.

Apesar de los insinuamientos de kylian hacia el frances mayor, este se resistía a hacer cualquier cosa, era sospechoso y eso lo sabía kylian...

un bromanse de telenovela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora