Cap XIX; Feel Special

2.3K 220 190
                                    


You make me feel special

No matter how much the world puts me down

Even if painful words stab me

Because of you, I smile again

That's what you do

-Twice-

-----------------------------------

Ayer a la noche había preparado unas empanadas de jamón y queso con la Chila, así que decidí llevarles la que sobraban a Danilo al día siguiente.

Cuando llegue a su casa, entré sin avisar, como me imagine, Danilo estaba dormido.
Deje las empanadas en la cocina y me fui al salón, ahora su hermano no estaba, pero la casa seguía hecha un desastre, había botellas de cerveza tirada por el piso y todavía había merca en la mesa.

Me puse a acordar un poco, deje las botellas de vidrio al lado de la puerta para poder tirarlas después y me puse a barrer un poco, cuando quise limpiar la mesa, no sabia por donde empezar, nunca había limpiado merca, era re raro, no sabia a donde la tenía que tirar, o si la tenia que poner en una bolsita para que Danilo no se enoje.
Cuando estaba resolviendo mi duda siento que algo se apoya en mi hombro y que me rodean la cintura. Pegue un salto del susto, pero después me di cuenta que era Dani.

- Pelotudo, me vas a matar de un infarto vos -

- Buee, que exagerada que sos che, además de que te demuestro mi amor.- Después de que dijo eso me dejo un beso en el cachete y se fue a sentar en el sillón.

Yo me había puesto roja, todavía no me acostumbraba a las acciones de Danilo, todavía no eramos nada, pero los dos teníamos las mismas intenciones.

- Te traje empanas, las deje en la cocina - Le dije mientras me sentaba al lado de él.

- Gracias linda - Con eso me hizo ponerme mas roja, nunca había recibido tantos cumplidos como los que me hacía el, me hacía sentirme mas bonita, y me hacía olvidar todas las inseguridades que tenía.

Habían pasado dos semanas desde que había muerto su hermano, y se notaba que eso le había afectado, ahora tenía la mirada pérdida y también la casa se sentía mas vacía. Nunca me había agradado Sebas, estaba casi segura de que el le había convidado la droga por primera vez y aunque suene egoísta, por una parte me aliviaba que se haya ido.

Ahora tenía una excusa para estar con él, todos los días iba para llevarle un poco de comida o para que comamos juntos. Además, el también se había negado de ir a una salita, así que yo iba a curarle su herida, aunque la herida ya estaba re cerrada, pero esa era mi excusa para ir con el y chaparmelo tranquila, sin que a la Chila le este saltando en nervio por saber donde estoy.

Estuvimos un rato mas hablando mientras el comía, el me seguía insistiendo que yo iba a ser una increíble cocinera, que me tenía que dedicar a eso, yo le decía que sí, y que ojalá pudiera trabajar de algo que me guste.
Cuando terminó de comer, seguimos hablando, hasta que paro la conversación para preguntarme algo.

- ¿Y si probas? - Me tiro de la nada eso, no sabía de que me estaba hablando.

- ¿Si pruebo que? - El soltó una risita, se levantó y fue a su pieza yo me quede mas confundida de lo que estaba antes, cuando volvió trajo una bolsita de merca y la volcó arriba de la mesa.

- Proba, esta es de la buena - Quería que pruebe merca, que me empezara a drogar como lo hacia el.

- No, no Danilo, no se, además, sabes que estoy enferma, no me hagas probar esto- Quería llorar, no podía creer que me estaba pasando esto.

- Dale boluda, es un poco nada más, no te va a pasar nada malo.- Me intento convencer, pero como vio que no cedía, me dijo algo que me rompió el corazón - Es un poquito nada más, dalee, animate... A mi si me gustarias mas con merca encima.-  Con eso último me termino de convencer, y termine probando por él.

--------

Me desperté agitada, había estado soñando.

Estaba toda transpirada y me costaba respirar. Cuando me di cuenta que solo había sido un sueño me largue a llorar. Estos últimos dias siempre soñaba con eso, o también soñaba con la muerte de mi mamá.

Danilo también se despertó de golpe, pero estaba re confundido, no entendía nada.  No sabia en que momento los dos nos habíamos quedado dormido en el sillon.
Cuanso vio que estaba llorando se empezó a desesperar.

- Que te paso boluda? ¿Que te pasa?,  ¿Estas Bien? ¿ No podes respirar? ¿Querés agua? ¿Llamo a la Chila? ¡¿QUE HAGO?!- Le hice una seña para que se tranquilicé un poco, me estaba aturdiendo con tantas preguntas.

Pude volver a respirar normal y deje de llorar un poco, y me volví a acostar.

- Tuve una pesadilla nada mas, perdón.- Le dije y el me miraba raro y se acostaba al lado mío.

- ¿Y que soñaste?.- La verdad me daba vergüenza contarle, pero se había preocupado mucho como para no decirle.

- Soñe que me hacías probar merca... porque me decías que así te iba a gustar mas.-  Ni lo quería ver a la cara de la vergüenza que manejaba, me miraba la manos esperando que me diga algo, pero el no me respondió con palabras, me agarro la cara y me beso para después rodearme con sus brazos y dormirnos de nuevo. Solo con eso me había demostrado todo su cariño, con todos esos gestos que me hacían sentir especial.

------------------------

Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora