03

860 54 2
                                    


Profesora:  Bueno!! - Dijo golpeando el pizarrón.

Profesora: Mañana es el viaje y díganme con quién se van a sentar para armar las listas.

Todos les dijeron las listas menos las dos chicas que se encontraban es sus teléfonos.

Ninguna le prestaba atención a la maestra porque estaban hablando de quien se iba a sentar con quién hasta que menciono sobre que las camas eran matrimoniales y que iban a dormir con quién iban en el viaje.

Las chicas iban a hablar sobre que si podían cambiar con alguien más pero justo entro la directora y sabía que no las iba a dejar.

Las chicas no podían quejarse, esa era su castigo por su comportamiento inapropiado.

Todos parecían felices, menos aquellas dos que tenían cara de amargadas.

Ala salida entro la directora al salón para su clase extra con aquellas dos.

Tn: Porque tenemos que hacer todo juntas?

Directora: Porque se llevan mal, y yo pienso que se van a aburrir tratándose mal todo el tiempo.

Nicki: Hasta cuándo tenemos que estar así?

Directora: Hasta que se lleven bien.

Tn: No es por nada pero esto parece manera de castigar a lo-

Directora: Niños chicos? Ya se, pero ya lo pensé muy bien y ese es su castigo, se comportaron como niñas chicas y su castigo va a ser así.

Cuando terminó de decir eso empezó a dar un discurso de los ejercicios que nos iba a dejar mientras ella se iba a no se dónde.

Les entrego la tarea a las dos chicas y sin decir nada más se fue.

Las chicas terminaron su tarea y ella entro y les dijo que ya se podían retirar.

Las chicas llegaron y hicieron sus maletas para el campamento de 1 semana.

From Enemies To Lovers (Nicki Nicole) ❤︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora