Sinopsis + Aclaraciones

118 8 2
                                    

Después de la guerra Hermione Granger decide ignorar a Ron Weasley como compañero amoroso y dolida por las muertes que fueron causadas por la segunda guerra mágica decide volver a Hogwarts.

La nueva directora de Hogwarts, Minerva Mcgonagall, le entrega el último giratiempo existente para que pueda estudiar varias asignaturas como lo había hecho anteriormente en el 3er año.

Lo que Mcgonagall no esperaba es que Hermione distraída rompiera el giratiempo, dando como resultado que retrocediera en el tiempo y no solo eso sino que en un mundo mágico alterno y muy diferente al mundo de ella.

•°•

Dejaré detalles de los libros y de las películas. Por obvias razones cambiaré casi toda la historia (en la línea temporal nueva cambiaré todo, aunque pocas cosas quedarán igual por el bien de la trama).

1.- Hermione nunca fue novia como tal de Ron.

2.- En la guerra murieron ambos gemelos. (Fred y George).

3.- Molly también muere a manos de Bellatrix.

4.- Nymphadora no murió pero Remus sí.

5.- Sirius murió un año antes a manos de Voldemord.

6.- Peter fue asesinado por Fleur Delacour en el torneo.

•°•

Aquí vamos, ahora con Harry Potter ya que una amiga me lo pidió, ella es súper fan de la saga y quería una historia de Hermione en el pasado y se la daré.

Está inspirado en la saga de libros de Harry Potter de J.K Rowling.

~Ranmabavi.

  Familia Black #1: °•PHOENIX•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora