Pagina 1

0 0 0
                                    

𖣔❫ཱི➣diario di lui

Hola! Es la primera vez que escribo en un diario...¿Estaré loco? Digo tengo 17 años y nunca he escrito lo que me pasa durante el día , cómo puedo empezar esto?

Son las 6 de la mañana y tengo que arreglarme para ir a la universidad... creó que....eso es todo? Al menos por ahora... adiós!

Hoy fue...fue un día genial, empezaré por lo primero son las 11 de la noche y aún no puedo dormir, podría escribir lo que pasó ¿no? Al fin de cuentas para eso sirve esto...

Hoy conocí a un chica...es linda pero no pude  evitar ser borde con ella, creo que acaba de llegar a la escuela, nunca la había visto por aquí...pero bueno...

Ella era muy hermosa, es la primera vez que la veo pero estoy seguro que sus sentimientos son igual de lindos, su cabello es largo...y por lo que me fije es un tono algo rosado...o blanco? realmente no lo sé...sus ojos son hermosos eran un azul encantador, y no un azul cielo, es un azul que puede enamorar a cualquiera que mire sus ojos...es como un invierno pero con la canción de Snowman de fondo...

Es algo difícil de explicar...parece una chica sacada de un libro, no se...es algo nuevo para mi ver a una chica tan linda como ella, de hecho intento acercarse a mi para hablar pero solo pude decir un ligero "hola" y no respondí más, quizá por pena o por miedo, quizá porque no estoy acostumbrado a la gente nueva no lo sé...mis amigos me miraron raro cuando ella se acercó a mi...creo que querían que le hablara más pero no tenía el valor.

¿Cómo tener el valor de hablar con una chica tan linda como ella?

No lo sé...pero creo que puedo intentar ser más no lo sé... simpático? Eso intentaré o al menos lo haré mañana...ahora que lo pienso me ha dado sueño así que mañana volveré a escribir...

𖣔❫ཱི➣Diario De ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora