ıllıllıRadio Demonıllıllı

521 31 15
                                    

X: Querida, tienes que prepararte - Aviso desde la puerta del balcón- Le dire a Vaggie, que también se.....

Charlie: ...

X: - Soltó un suspiro, se acerco a la joven y la abrazo, dejando que la rubia se desahogara en su pecho - Todo se arreglara, y los salvarás con tu grandiosa idea.... Por algo, eres la princesa del infierno. - Recargo su barbilla, en la cabeza de la más baja- .... Muy bien - La separó de su cuerpo y limpio las lágrimas de la fémina - Ya no llores, y muéstrame una linda sonrisa - La rubia soltó una leve carcajada - Eso está mucho mejor. Bueno, me retiro. No demores demasiado, iré por vaggie.

Charlie: ...Castiel.. - Llamo al varón, antes de que se fuera-

Castiel: ¿Mm? -Volteo a verla-

Charlie: Gracias

El demonio, sonrió ante eso y asintio en respuesta, para desaparecer y dejarla sola nuevamente.

︵‿︵‿୨ - ୧‿︵‿︵

Canal de noticias 666

Una limusina se estacionó frente a las oficinas del canal 666. Castiel, quien era el encargado de manejar, se encontraba preocupado por la reacción del público, hacia la idea de su pequeña Charlie.

Castiel: Ya hemos llegado - Aviso desde la ventanilla, bajó de la limusina y abrio la puerta, para que Charlie y vaggie salieran -

Charlie: Estoy nerviosa -Admito-

Castiel: Todo saldrá bien - Le dió leves palmadas en la cabeza- Convencelos, como solo tú sabes - Saco un reloj de bolsillo y vio la hora- Espero poder llegar a tiempo, para apoyarte.

Charlie: ¿Es necesario que te vayas? ¿No me puedes acompañar? - Suplicaba -

Castiel: Lo lamento pequeña, tengo otro asunto que atender con tu padre - soltó un suspiro - Además, tienes a vaggie para darte el apoyo necesario. No estarás sola.

Charlie: Está bien - Mostró una leve sonrisa-

Castiel: - Dió un pequeño toque, a la nariz de la rubia- No hagas nada tonto, ¿Entendido? - Charlie asintio en respuesta - Buena niña - Le  acaricio la cabeza y volteo a ver a vaggie- Te la encargo, cuida bien de ella.

Vaggie: Si - Agarro la mano de la rubia- Vamos Charlie - Las dos, entraron al edificio-

El peli-plata, comenzó a caminar lejos de las instalaciones, dirigiéndose al hogar de cierto "Rey patito".

︵‿︵‿୨ - ୧‿︵‿︵

Pensó que tendría una reunión tranquila, pero en lugar de eso, lo mandaron con cierto ser, para que le dejara más trabajo de lo necesario.

X: Bien hecho, mi pequeña Chris. Mataste muchos demonios en este exterminio... Pero, ¿acaso no tienes compasión por los que son igual a ti? Que frío de tu parte.

Chris: No es como si te interesará lo que llegó a sentir o no. Ahora dime, ¿Para que me hablaste?

X: Solamente era para felicitarte - alzó los hombros desinteresadamente- Además, necesito que hagas un registro de todas las bajas. ¡Que no fue ninguna! jajaja - Respiro profundamente - ¡Oh! Y necesito que registres la cantidad de demonios asesinados este año - Menciono sin mucho interés-

El ángel de la muerte [hazbin hotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora