Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Todo me daba vueltas y no entendía el porqué. Me incorporé y vi a Pansy tumbada a mi lado, entonces los recuerdos de la noche empezaron a venir a mi.Pansy me miraba con su respiración agitada.
- Pansy... ¿estás bien?.
Sin decir nada apoyo su frente en mi hombro y poso sus manos en mi cintura pegándome a ella.
- Es mejor que vayamos al cuarto, estás muy borracha.
Con esto ayude a Pansy a llegar hasta nuestro cuarto.
- Tumbate en la cama, te traeré un vaso de agua.
Esta agarró mi mano para que no me fuera.
- Por favor no te vayas.- Dijo entrecortada.
Poso su mano en mi mejilla, la acariciaba suavemente. Esta empezó a bajar hasta acariciar mis labios.
- Pansy... ¿qué haces?
Esta empezó a acercarse a mis labios y los besó suavemente.
- Pansy, ya basta.
- Shh, por favor, Mar.- Esta me cayo con más besos.
Las dos estábamos borrachas y sus labios se sentían tan suaves. Comencé a seguirle el ritmo, moviendo nuestros labios como si fueran uno.
Poso sus manos en mi cintura y me pego a ella. Su lengua empezaba a explorar mi boca mientras sus manos mi cuerpo.
- El no te merece...- Murmuró mientras profundizaba el beso.
Sus manos llegaron a la cremallera de mi vestido y comenzaron a deslizarla hacia abajo.
- Te quiero, Mar...- Sus labios se deslizaban por mi cuello.- Te quiero solo para mí.
Entonces la puerta se abrió de golpe y Malfoy entró enfadado. Ni si quiera hablo. Me cogió como si fuera un saco de patatas y me saco de ahí.
- ¡Malfoy, se puede saber que mierda haces!- Escuche a Pansy gritar a lo lejos.
En un abrir y cerrar de ojos estaba en su cuarto. Este me acorraló contra la pared y sujetó mis manos en esta.
- ¿A qué juegas, Mar?
- ¿De qué estás hablando, Malfoy?
- No te hagas la tonta... Me provocas y luego te enrollas con Pansy... Te estás portando muy mal.
- Eso no es de tu incumbencia, Malfoy. Metete en tus asuntos.
- ¿Mis asuntos?, Mar eres mía, tus asuntos son los míos.
- Malfoy, estoy demasiado borracha para tus estupideces, suéltame.
- No.
- Malfoy, suéltame.- Eleve mi tono de voz mientras forcejeaba un poco.
- Se una buena chica y estate quieta.
Pare de forcejear.
- Malfoy déjame en paz.
- No. Dime a qué juegas.
- No estoy jugando a nada.
- No mientas, preciosa. No quiero volver a verte siendo tocada por alguien más, ¿entendido?
- Porque tú lo digas.
- Claro que es porque yo lo digo, Mar. Eres mía.
- Malfoy, tú me odias.
- Yo nunca te he odiado, Mar.
Me sorprendí ante esas palabras. Mis ojos se abrieron y mi boca se entreabrió.
- Malfoy, ¿De que esta-
No pude terminar la frase cuando sentí los labios de Malfoy sobre los míos. Un pequeño gemido se escapó de mi boca para después moverla al ritmo de la suya.
No era un beso suave, sino uno desesperado, como si hubiera esperado para besarme por años.
El me pegaba contra la pared mientras me mantenía sujeta. Su lengua exploraba mi boca para después explorar mi cuello.
Mi respiración estaba agitada y me sentía completamente vulnerable ante él.
- Malfoy, por favor.
- Mar, no quiero parar.
Siguió besando mi cuello hasta llegad a mi clavícula. Desabrocho mi cremallera para poder bajar mi vestido y exponer mi pecho.
- Te quiero ahora... Te necesito.- Gruño mientras mordía mi cuello provocando que gimiera.
- Malfoy, estoy borracha...
Este plantó un beso en mi cuello, después en mi barbilla y finalmente en mi frente.
- Lo sé... Mar, no voy a hacer nada que no quieras pero necesito estar dentro de ti.
Este agarró mi mentón e hizo que lo mirara a los ojos.
- Lo haré suave...
Esta vez volvió a besar mis labios pero de una forma más suave. Yo enseguida correspondí.
- Buena chica.- Murmuró para después volver a besar mi clavícula.
Este comenzó a desabrocharse la camisa y a quitarse sus pantalones. Deslizó mi vestido hacia abajo dejándome en ropa interior cuando un gran estruendo se escuchó. La puerta se había abierto por una patada que le había metido Pansy.
- Malfoy vete a tomar por culo.- Grito esta mientras me subía el vestido y me sacaba de la habitación casi arrastras.
Pude ver la cara atónita del rubio antes de salir de ahí. Pansy y yo fuimos a nuestra habitación, estaba agotada y ella enfadada. Se tumbó en la cama y yo me tumbe al lado suyo.
- Pansy, no te enfades.- Ella soltó un gruñido mientras me daba la espalda.
Estaba demasiado cansada y borracha como para seguir la conversación así que decidí cerrar los ojos y me quede dormida.
N.A:
Holiss, siento mucho haber estado tanto tiempo sin publicar. Este capitulo lleva escrito desde hace meses (exactamente el 9 de febrero) pero no me terminaba de convencer y no estaba de ánimos como para cambiarlo o escribir otro. La verdad que mi salud mental se ha ido un poco a la mierda estos últimos meses y entra los estudios y algunos problemas personales no he tenido el ánimo para editarlo. Hoy me encontraba bastante desanimada por tema amoroso cuando me ha saltado una notificación de un lector/a que le ha dado me gusta a la historia y he decidido distraerme y editar este capítulo. Se que es corto y no es mucho pero de verdad espero que os guste. Muchas gracias por todo vuestro apoyo, estoy muy agradecida💗
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tuyo-Draco Malfoy (Enemies to lovers)
RomanceMar Potter, la hermana de Harry Potter empieza a estudiar en Hogwarts en su 4 año donde conoce a Malfoy quien no se lo pone muy fácil. Esta historia está ambientada en Harry Potter y el cadiz de fuego.