Cap 17: Sufro en silencio.

58 4 0
                                    


Narra Louis.

El árbol de navidad fue divertido de armar. Junto a legoshi y a su abuelo. Me sentí como si de verdad estuviera en una familia. Pero ahora me siento mal. Legoshi me pidió algo de espacio para procesar un poco las cosas. Solo por una semana. Lo cual no me gustó para nada. Obviamente me enoje pero, tuve algo de culpa por mi padre o no se si llamarlo así. Ya no lo veo como tal. Ahora lo veo como un poco de remate que no hace justicia sino a alguien que tiene ambiciones de riqueza y poder.

8 AM primer día de espacio para legoshi

Louis

Desperté en la cama de legoshi. Incómodo ya que ahora tengo que respetar más a legoshi y su espacio personal. Algo que me enoja pero aún así tengo que hacerlo.

Legoshi

desperté temprano como de costumbre a las 7 AM Louis seguía dormido después de lo de ayer. Fue un día difícil ya que conversamos. Al parecer le gustó mucho armar el árbol de navidad aunque sean dos días antes de la navidad. Mañana es noche buena. Le pedí espacio aunque si alguien me hace la broma del muérdago tendré que optar por besar a cualquiera que esté al frente de mi. No quiero eso. La ultima vez que me hicieron la broma tuve que besar a un muñeco de nieve lo cual no me gusto.

Gosha: ¿legoshi te puedo preguntar algo?

Legoshi: claro abuelo.

Gosha: ¿podrías ver si tú primo viene mañana? Aún no me acostumbro a estas cosas tecnológicas.

Legoshi se rió.

Legoshi: claro abuelo. Dijo sonriendo.

Louis bajo por algo de desayunar cuando vio a gosha y legoshi en la cocina. Legoshi vestía un suéter grueso de color negro junto a unos jeans negros. Y Gosha el típico suéter de navidad junto unos pantalones negros.

Louis: buenos días.

Legoshi: buenos días. Dijo mirando su celular.

Legoshi empezó a escribirle a melón.

Legoshi 📱 hola melón me preguntaba si este año quieres asistir a la noche buena junto al abuelo y ami. Obviamente está Louis aquí pero no creo que te llame mucho la atención. Además quisiera invitar a Gouhin si el está interesado ya que yo sé que cierra en noche buena.

Con melón.

Melón estaba en una misión del mercado negro junto a yahya ya que el estaba entrenando para ser Beastar.

Yahya:¿ y ese sonido?

Melón: lamento pero tengo que ver.

Yahya: que sea rápido. Esos leones siguen vigilando la casa de tu abuelo desde distintos lugares.

Melón miro su celular y era el mensaje de legoshi.

Melón: ¿yahya te interesaría ir a una fiesta de navidad?

Yahya: a qué se debe.

Melón: es de los miembros de la familia que estamos vigilando. Podríamos pasar desaparecivido así.

Yahya: no suena tan mala idea aunque me niego.

Yahya mente: es por gosha que no quiero ir.

Melón: bueno te lo pierdes iré yo.

Yahya: has lo que quieras. Yo vigilaré a aquí.

Melón📱claro cachorro cuando vuelva a casa de mi trabajo iré a saludar. Veré si Gouhin está interesado. Y si no iré yo solo.

Legoshi📱muchas gracias melón. Eso me hace muy feliz.

Legoshi estaba feliz de ver el mensaje de melón. Que se le notaba como su sonrisa era de tristeza más que de felicidad. Sus orejas estaban caídas. Cómo si de una depresión se tratara.

Louis lo noto. Sabía que legoshi no estaba bien. El aunque sea su pareja le pidió algo de espacio. Pero verlo así no era apropiado para Louis.

Louis: ¿legoshi estás bien? Te noto algo decaído.

Legoshi: no, estoy bien no te preocupes. Dijo mostrando su sonrisa más falsa ocultando su tristeza.

Louis mente: se que miente pero porque. Porque lo oculta. Mañana lo haré saber. Quizá aún mejor lo haga entrar en razón. Se comporta como un niño más que un adulto. Nadie huye así de sus problemas nadie.

Legoshi estaba incómodo sentía como un aura oscura destras de el. Y el olor a café junto a frutas podridas crecieron.

Legoshi: em abuelo voy a tomar aire fresco.

Legoshi salió afuera a respirar el aire fresco del invierno.

Gosha: creo que deberías ir con el.

Louis: creo que no me quiere ver aún.

Gosha: solo ve solucionar tus problemas no es malo. Al parecer el está un poco sensible últimamente.

Louis: lo sé. Porque yo tengo la culpa en algo. Dijo en voz baja.

Legoshi fue afuera a esconderse. Fue a una banca en la acera. Legoshi desde que le pidio espacio a Louis empezó a sufrir en silencio sin que nadie se diera cuenta. Hasta que se calmaran sus sentimientos.

Lloro por 15 minutos. Hasta que se desahogara su tristeza. Louis lo vio.

Louis mente: ¿ese idiota solo salió afuera para llorar? Ahora sí, mi paciencia llegó al límite. Mañana no dudaré en hablarle.

Legoshi al entrar vio a Louis pensativo. Legoshi lo ignoro. Fue al baño para lavarse la cara.

Gosha: oye legoshi mira esto me preguntó quién caerá está vez.

Legoshi: ahora no abuelo no estoy de buen humor. Dijo triste.

Gosha: vamos anímate mañana es noche de navidad además. Podrás ver a tu primo.

Legoshi: tienes razón. Dijo sonriendo falsamente.

Con melón y Gouhin.

Melón:¿ y Gouhin quieres conocer a la familia de legoshi?

Gouhin: si mis cálculos son correctos el posee sangre de reptil en su cuerpo. Anteriormente le hice un estudio de sangre por las enfermedades. Y describri que es un híbrido al poseer sangre de reptil.

Melón: ¿y eso que?

Gouhin: que al poseer ese tipo de sangre su curación física es muy rápida a comparación de un lobo normal.

Melón: vienes o no. No te estoy hablando de la sangre de legoshi.

Gouhin: si lo se. Un descanso no suena mal. Además que podría salir mal.

Melón: exacto solo somos tu, yo, el idiota de Louis, el abuelo y el cachorro. Nadie más. Dijo mirando por la ventana.

En la casa.

Ibuki: el objetivo sigue estando allí al parecer no se a movido señor Basil.

Basil: muy bien sigan vigilando. Cuando salga solo, lo atraparemos y lo venderemos.

La historia de un lobo Omega (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora