Capítulo 10. Bienvenidos al equipo de los Nacionales y La cita
-Alison, despierta. –Dice una voz mientras me mueve
Abro los ojos lentamente y veo a Javier en mi habitación, ¿qué hace aquí?
-¿Qué haces aquí? –Pregunté levantándome de la cama
-Me abrió tu padre y me dijo que seguías durmiendo. –Vamos, vístete, dentro de cuarenta minutos empiezan las pruebas.
-¡Mierda! ¡Sal! –Le empujé fuera de mi habitación.
Han pasado dos semanas desde la fiesta de la playa, hoy serían las pruebas de la academia, Javier está nervioso y sé que sigue dudando sobre si volver al baile o no. Saqué un pantalón de chándal de mi armario y una camisa de tirantes, primero me puse el maillot y después eso, cogí unas converse y me las puse, me hice una coleta alta y cogí mi bolso con ropa para cambiarme luego.
Durante estas dos semanas, Javier y yo hemos estado ensayando un dueto para la prueba, Amanda se empeñó en que él y yo hiciésemos las pruebas así, además que me agradeció mucho por abrirle los ojos a Javier. Desde la fiesta entre él y yo no ha habido ningún beso más, aunque nos hemos "unido" algo más los dos por todos los ensayos de la coreografía.
Bajé las escaleras y pasé a la cocina, ahí estaban mis padres y Javier hablando.
-Buenos días. –Saludé.
-Buenos días. –Respondieron.
-Entonces, Javier, ¿a qué hora volveréis? –Preguntó mi padre
-No sé, después de comer. –Sonrió y me miró
¿Después de comer volveríamos? ¿De dónde?
-¿A dónde vamos? –Pregunté
-A nuestra cita. –Sonrió.
-¡Pero si no llevo ropa para una cita! –Exclamé y subí a mi habitación.
Abrí el vestidor y saqué un vestido rosa suelto y mis botines con cuña beige. Después volví a bajar las escaleras y junto con Javier fuimos hacia la academia.
-¿Por qué no me habías dicho que la cita a la que me invitaste hace dos semanas la íbamos a tener hoy? –Pregunté, pero más bien sonó como una queja.
-Porque tendrías que haber visto tu cara he dicho que hoy sería nuestra cita. –Dijo divertido
-Eres un tonto. –Le di en el brazo.
Cuando llegamos aparcamos en la puerta y bajamos del coche, yo me fui al vestuario de chicas y me junté allí con Jenny y Sara. Me quité el chándal quedándome en el maillot y me puse mis zapatillas de ballet. Cuando ya estábamos listas pasamos al salón y esperamos a que llegara Amanda.
-Buenos días chicos. –Dijo Amanda entrando con otra chica. –Todos ya conocéis a Elisa, la coreógrafa.
-Buenos días. –Dijo Elisa
-Bien, haremos las pruebas así, como sabéis solo podéis ser diez, pero como nuestros antiguos compañeros han decidido volver vamos a hacer las pruebas, bien, tres de vosotros quedaréis eliminados, ¿entendido?- Todos asentimos. –Genial, primero haremos las pruebas individuales, y por último, Javier y Alison harán el dueto que han formado ellos dos. –Nos miró y nosotros dos asentimos. –Cuando hayáis bailado todos, entre Elisa y yo decidiremos los diez que irán a los nacionales y los otros tres bajarán a la compañía dos y participarán en los regionales.
Después de estar una hora y unos cuantos minutos viendo como mis compañeros bailaban, nos tocó a Javier a mí. Nos pusimos en medio de la pista y empezamos nuestro baile, habíamos combinado algunos pasos de Break Dance, que es el estilo de Javier y de ballet que es mi estilo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
Roman pour Adolescents¿Qué pasaría si la casa de Alison se incendiara y tuviera que mudarse a otro pueblo? ¿Qué pasaría si tiene su corazón roto y cree que jamás volverá a caer en el amor? Al llegar a La Solana, ella solo se quiere centrar en su gran pasión, el baile. Pe...