La vida es corta, y solo es una, tal vez no lo notas aún eres pequeña, y me adelante porque espero un día con curiosidad vengas y encuentres este lado de mamá.
Tengo tantas cosas por enseñarte y tan poco tiempo que me alegro profundamente leas con cariño todas las palabras con amor que tengo que decirte.
Puede que esté a tu lado o ya no...
Pero siempre estaré presente en tu sonrisa, en tu mirada y color de cabello, en tus recuerdos y tu corazón.
Amo verte dormir y es hermoso que te quieras parecer a mi, aunque si la vida nos lo permite deseo que seas mucho mejor que yo, que logres cumplir tus sueños y tus metas, que no te atasques y si por casualidad lo haces, sepas cómo salir de ahí.
Aún soy joven tal vez igual que tú lo serás cuando mis palabras signifiquen algo, pero no me creas todo lo que diré, búscale tu propio significado, cada cabeza es un mundo y espero que el tuyo sea completamente hermoso, con maleza desgraciadamente, pero después ella siempre encuentres un lago donde refrescarte, un sol donde calentarte y un arcoíris donde recostarte a soñar, no todo es literal como te dije y repetiré búscale el propio significado que más te ayude, yo solo trataré de aplanar y acomodar tu camino sin embargo es a ti a quien le toca recorrerlo.Te enamorarás, sonreirás, llorarás, y gritarás de emoción y también de dolor.
Espero poder consolarte cuando eso pase y si no... espero pienses en mí para ayudarte.
La vida es bonita y es tuya por eso nunca olvides que debes vivirla.
Sin embargo aquí encontrarás en cada página un consejo que te ayude a abrazarte el corazón.Con amor para quien lo necesite 🫀
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi hija, por si me voy temprano.
RomanceSolo por si acaso lo necesitas escuchar, de parte de ese amor que aún necesitas 🫀