Capítulo 2: El ataque y la trampa.

52 4 1
                                    

Todos los personajes (excepto Adam), pertenecen a Marvel Comics (una sub-división del  BENÉVOLO Y TODO PODEROSO SEÑOR DISNEY, TODOS AMAMOS A DISNEY Y A SU GLORIOSO RÉGIMEN.)


Los Vengadores, los X-Men, los Defensores y S.H.I.E.LD, tuvieron casi seis meses para prepararse, gracias al espionaje de Max Eisenhardt, también conocido como Magneto. Pero su ataque fue más fuerte de lo que cualquiera de ellos, podría haberse esperado y eso fue:
¿Ejércitos de Robots antropomórficos con armaduras de Adamantium? Sí.

¿Aviones fantasma no tripulados? Sí.
Los Aviones tipo Dron, no eran detectados por ninguna tecnología que los héroes conocieran y disparaban rayos mágicos o quizás fueran de Anti-Materia, pues aniquilaban personas, vehículos y casi cualquier cosa.

I.M.A estaba atacando las ciudades desde el sur.

H.Y.D.R.A atacaba desde el oeste.

Los Seis Siniestros, ya no eran seis. Ahora, eran los Trece Siniestros: Duende Verde, Escorpión, Camaleón, Buitre, Electro, Shocker, El Arenero, Hidro-Man, Hammerhead, Misterio, Lagarto II, Rhino y un clon de Leonard Williams A.K.A Tyrone Cash en cuyo cuerpo  era controlado por la mente de Otto Octavius.

Aun con todo esto, S.H.I.E.L.D se vio sobrepasado.

Los Cuatro Fantásticos, ya no funcionaban como en el pasado, pues no confiaban en Reed Richards, desde que se convirtió en el Creador y pronto, se los vio huyendo a la Mansión de los Vengadores, a través de un portal.

— ¿Qué pasó? —Preguntó Cyclops.

—Perdimos el Laboratorio Baxter. —dijo Ben Grimm, en su forma humana y recubierto por el aura purpura.

— ¡¿CÓMO DEMONIOS NOS HA PASADO ESTO?! —Gritó Cyclops — ¡¿SOMOS LOS X-MEN: LOS GUARDIANES DE LA HUMANIDAD, USTEDES SON LOS VENGADORES: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA Y USTEDES SON LOS 4 FANTÁSTICOS; Y NOS SUPERAN H.Y.D.R.A, I.M.A Y LOS SINIESTROS?!

Esta crisis comenzó sin previo aviso, pero creían que deberían de haberlo descubierto antes.
Muchísimo antes y gracias a Magneto, lograron alistar algo, pero él les avisó muy tarde y los civiles estaban muriendo por millones.

Nadie quería admitirlo, ya fuera porque les dolía la traición que ellos mismos cometieron o porque dejaron de creer, cuando más los necesitaban.

Pero ahora... Ahora, necesitaban a Peter Parker, necesitaban a Spider-Man.

El problema persistía en que nadie sabía dónde encontrarlo.

Un día cualquiera, las transmisiones de las pantallas de Time Square, fueron intervenidas y se vio una filmación que Otto Octavius había realizado, confesando que padecía de cáncer y su invento más reciente, para apoderarse del cuerpo de Spider-Man.

Enseñó un vídeo de alta resolución, como Otto Octavius intercambió de cuerpos con Peter Parker y dejó al Amigable Vecino, morir en su cuerpo cancerígeno.

Luego, se mostró el lado más maquiavélico de Otto, del Superior Spider-Man: Cuando abandonó al Spider-Man del futuro (Miguel O'Hara), cuando le quitó Venom a Flash Thompson, casi matar a golpes a Screwball y Jester. Golpear a Black Cat. Matar a sangre fría al asesino y ladrón Massacre y Torturó y Viviseccionó a los demonios Blackout y a Blackheart.

Se mostró también, como finalmente, Otto se sacrificó y le devolvió el cuerpo a Peter Parker, quien, al ver cómo nadie dudó que algo estaba mal, ni intentaron descubrir lo que pasaba, sino que todos lo tacharon de traidor, entonces se había concentrado totalmente en Industrias Parker.

El proyecto Adam (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora