Capítulo Cuatro

195 13 0
                                    

Wednesday

Después de eso simplemente lo ignore pensando que era diarrea aunque no tenía ganas de ir al baño, Enid era una persona muy hermosa y la verdad es que me gustaría ser algo más.

Xavier y Ajax salieron de una tienda después de haber comprado, Xavier al verme se me acerco.

-Heyyy ya te hiciste amiga de Sinclair?
-No
-uy no
-sabes? Su sonrisa es muy bella, hace un rato la escuche reír y Dios esa mujer es la viva palabra "perfecta".

Después de aquella corta conversación Yoko nos invitó a una fiesta, era la hermana de Divina, Maggie.

Al subirnos al carro Enid no tenía donde sentarse ni siquiera se como se lleno el carro porque a la venida íbamos bien, ¿es una excusa?

Enid

Me dio curiosidad de como se sentiria sentarme encima de Wednesday, quiero comprobar algo.. Yoko dijo que me suba rápido porque sino se irían sin mi. Al sentarme Wednesday se molesto un poco moviéndose un poco debajo de mi, solo reposo su cabeza en la cabeza del asiento y sus manos pasaron atrás de su espalda, todos se reían por la cara de Wednesday y bueno a mi también me daba gracia.

-Ay aquí no chicas -Yoko
-JAJAJAJ

Wednesday

Yoko mañana se va a despertar con un ajo en el culo, ugh porque decido sentarse aquí? Se siente.. Incomodo... En cualquier momento puedo tener una ereccion, así que para no pensar nada malo veré algo en mi teléfono. Menos mal la fiesta no quedaba tan lejos, Enid empezó a ¿moverse? ¿Porque? Solté mi teléfono y para tratar de que pare la acerque a mi un poco y le susurre que parase porque no se sientia bien y me sientia incomoda.

-para por favor, me siento incomoda
-lo siento, no fue mi intención pero me siento incomoda yo también
-claro pues si estas casi agachada y te decidiste sentar encima mio

No se como demonios no tuve una ereccion, pero ya habíamos llegado. Enid se bajó lo más rápido posible aunque hizo una queja de dolor por lo que estaba encorvada su espalda.

-bien, llegamos

Al entrar a la fiesta olía a Alcohol y solo se veían chicos de la universidad, no habían padres ni niños pequeños ni nada de que preocuparse.

-Feliz cumpleaños Maggie
-Gracias Divina!
-igualmente -todos le deseamos un feliz cumpleaños a Maggie era su fiesta de 16 años, Divina la lleva por dos años (18)
-buenop, pueden disfrutar de la fiesta!

Perdón si no hago largas las historias, soy primerizx 😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿como me enamore de ti? [WenClair] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora