Capitulo 13

2.5K 114 2
                                    

MELANIE HAMIYA

HOY TOPPER TENDRÍA LAS NACIONALES DE SURF, YA QUE SE HACÍAN CADA VERANO.

Y por suerte, el primer destino era aquí en Outer banks. Obviamente iríamos a apoyarlo y ver la competencia.

Me levante temprano para poder alistarme, Rafe se quejo varias veces pero al final terminó también despertándose.

Opte por un bañador azul turquesa que me quedaba muy lindo y de parte de abajo por un pantalón de seda blanco, el cual era muy fresco.

Luego de eso salí del baño para darle su espacio a Rafe, el se metió a bañar mientras yo me tomaba varias fotos en el espejo.

Cuando salió del baño se acercó a mi y se puso detrás.

-Toma una foto- dijo abrazándome por la cintura.

Lo hice y realmente quedo bonita, me gustaba como salía.

-Súbela- me indico sonriente.

Rafe era extraño, por una parte lo que yo había conocido de el antes era el típico patan que no pasaba más de dos días con una sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rafe era extraño, por una parte lo que yo había conocido de el antes era el típico patan que no pasaba más de dos días con una sola. Nunca había tenido ninguna relación seria , y ahora se estaba comportando como si tuviera una conmigo, pero no la tenía.

En el fondo tenía cierto miedo de que su actitud nada más fuese para acostarse conmigo, pero intentaba pensar que no.

-¿Vamos?- preguntó al ver como me había quedado viendo mi reflejo en aquel grande espejo.

-Claro.

Cuando llegamos al auto ninguno de los dos hablo.

-¿En que tanto piensas?- preguntó el rubio poniendo el auto en marcha.

Negué restándole importancia.

-Sabes que puedes contarme lo que sea, Mel- Suspiro debido a  mi desconfianza.

-¿Puedo preguntarte algo?- carraspee.

El asintió mirándome por algunos segundos.

-¿Que hay entre nosotros?.

Supuse que el tampoco se esperaba esa pregunta ya que no respondió enseguida, se quedo un momento pensando y luego decidió hablar.

-Realmente no lo se.

Eso me hizo dudar más aún, el tampoco sabía lo que quería y eso nunca terminaba bien.

-¿Esto es como una especie de juego?.

El detuvo el auto y me miró fijamente, su acción repentina se me hizo muy extraña.

-¿Eso es para ti?- sus ojos color azul estaban fijos en los míos.

-Esto para mi es todo menos un juego, Rafe- aclare.

-Entonces que te hace pensar que para mi es un juego, linda.

Raabta ~Rafe Cameron~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora