Fugas de Leche

298 28 5
                                    

•Escenas de sexo explícito.

.


__ carajo, carajo, carajo, carajo, carajo, carajoooo__ se repetía el rubio, mientras caminaba tan rápido como podía.

Porque el apuro? se preguntarán.

Pues...

Había estado caminando por el parque tranquilamente, respiraba un velo blanco y frío, mientras veía a los pocos niños jugando vestidos abundantemente contra el frío.

Con camperones, bufandas, gorritos y guantes.

Se sentó en una banca cerca de los juegos, viendo a una niña columpiarse de atrás a adelante, se reía ruidosamente mientras los olanes de lo que parecía una falda tutú rosa, se movía por el aire, también llevaba un pantalón y botitas del mismo color.

Sintió el movimiento a su lado, giro apenas su rostro y de reojo noto a una mujer con un coche y un niño sentándose cerca suyo en la misma banca, está le dijo un par de palabras a su hijo antes de que el niño saliera corriendo hacia los juegos.

Sanji lo siguió con la mirada asta verlo subir al columpio al lado de la niña para empezar a mecerse con ella, ambos niños reían y gritaban para ver quién llegaba más alto.

La mujer al lado suyo mecía el coche, el bebé dentro no se notaba de tantas mantas que lo cubría de este día particularmente frío de otoño.

Los tarareos de la mujer llenaban los oídos de Sanji con calidez.

De pronto el bebé llora y se activa un instinto en Sanji que lo obliga a darle toda su atención, la mujer carga rápidamente a su nene y lo mece suavemente.

El llanto no sesa y Sanji desearía poder hacer algo, su cuerpo parece saberlo.

La sensación de humedad despierta los sentidos de Sanji, un río de líquido caliente baja por su pecho y no logra entender, porque?

Se levanta y rápidamente se aleja de la mujer y su bebé aún sollozando, sale del parque y camina tan rápido como sus piernas se lo permitan hacia su casa a un par de cuadras.

Le toma unos siete minutos llegar.

Abrió la puerta de entrada y sin sacarse los zapatos cerro de un portazo y corrió como pudo escaleras arriba, llegó a su cuarto y comenzó a desvestirse de la parte superior llevaba dos piezas abrigadas encima, un buzo y un blazer nuevo que se había comprado para pasar el próximo invierno.

El aire frío golpeó su pecho sin cuidado, se estremeció solo un poco antes de parase frente al espejo del lavabo del baño y ver...

Dos manchas redondas y chorreadas sobre su remera amarilla, líquido caliente bajando en picada por su estómago y la sorpresa de Sanji era palpable en el aire.

__ estoy lactando?__ se pregunto a si mismo.

Tocó la humedad de la prenda para luego llevar sus yemas a su naris y oler.

Dulce leche.

Sanji bajo su mano ruborizado y termino por sacarse su última prenda, sus pezones parecían hinchados e irritados, sus pechos estaban inflados como siempre desde que empezó su segundo trimestre pero podía sentir como sus botones se estremecían.

Con una de sus manos pellizco alrededor de su areola y vio con algo de vergüenza como la leche comenzaba a salir, caer y gotear sobre su estómago.

__ que estás haciendo?__

Tres Vidas Para Un Cocinero Y Un Espadachín (ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora