N: Nos encontramos en el parque de Royal woods, donde vemos a una joven de cabello rubio, con 18 años de edad, llorando y recordando a su difunto novio.
Lori: *sniff* ¿Por qué?...... *Sniff*¡¡¿POR QUÉ LE TUVO QUE PASAR ESO A BOBBY?!!
N: Lori estaba muy devastada, al perder a Bobby en un horrible accidente que le costó la vida.
Lori: *Sniff* ¡¡YA TENÍAMOS TODO PLANEADO!! ¡¡NUESTRA FUTURA BODA!! ¡¡NUESTRO FUTURO HOGAR!!...... ¡¡LOS NOMBRES DE NUESTROS FUTUROS HIJOS!! ¡¡¿POR QUÉ?!!
Recuerdo de Lori
N: Antes de que eso pasará, viajemos un día antes en la casa loud. Vemos a luna hablando con Lori en el teléfono.
Luna: Lori.
Lori: ¿Qué tal, Luna?
Luna: Como estás?
Lori: Estoy bien, aunque algo cansada, ya sabes, tareas de la universidad y eso.
Luna: Ya veo, hermana, te tengo una noticia terrible.
Lori: ¿Qué sucede? ¿Algo le pasó a los demás? -Preguntó preocupada.
Luna: Bueno en primera si, yo terminé con Sam, pero la segunda es...que tú novio Bobby....
N: Lo último preocupó a Lori.
Lori: ¿Con Bobby? ¿Qué le sucedió? Se supone que él solo iría en la camioneta a dejar unas cosas que su familia le encargó llevar a un cliente en Royal Woods.
Luna: Bueno...resulta que... él perdió el equilibrio y salió disparado del vehículo.
N: Eso provocó que Lori sintiera su mundo destruirse, no se lo podía creer.
Lori: ¿Es......... Un broma?..... Por favor dime qué es una broma..... No juegues con esas cosas, Luna...... Por favor...... -Decía alterada y lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
Luna: .....No Lori.....no es una broma. Bobby está muerto.
N: Esas palabras cavaron hondo en Lori, la cual dejó caer su celular por el shock, además de que ella misma terminó por desmayarse.
Luna: Lori? Lori contesta.
En el presente
N: Lori veía la tumba de Bobby, aún afligida por lo que sucedió, al ver la tumba, no contenía sus lágrimas, y comenzó a soltar su último adiós.
Lori: Adiós...... Bobby *sniff* Te extrañaré...... *Sniff* Espero verte..... *Sniff* en el más allá.
N: Lori sale del cementerio para ir a la casa loud, antes de ir a la universidad. A unos pocos metros de ahí, se encontraba cierto pelinegro caminando por la calle, pues hoy era una fecha que marcó para siempre a Brandon.
El día que sus padres biológicos murieron.
No estaba molesto o triste, solo...... Melancólico.
Brandon M: (suspira en su estado melancólico mientras camina)
N: A veces se preguntaba, ¿Cómo sería la vida de él si jamás hubiera pasado eso? Obvio, disfrutaba la vida que tenía, pero, ¿Qué hubiera pasado si sus padres biológicos siguieran vivos?
ESTÁS LEYENDO
El Harem de Brandon Martínez (Serie de One shots) The Loud House
FanfictionATENCIÓN: Esta no es una historia nueva, sino, una serie de One Shots del personaje ruso Brandon Martínez con las chicas de la serie de Nickelodeon The Loud House. Ojo, estos one shots los hemos creado yo y @Jdkal35. Les pido por favor, que no vayan...