Capítulo 8
Papa....
Papa ....
Era una palabra que todos los niños decían con amor a sus progenitores, pero en este momento era la palabra que mas odiaba al ver aquella escena con odio mientras trataba de levantarse.
El cuerpo de su hermano menor aferrado a las sabanas mientras lloraba y su padre parecía ignorar por competo los sollozos y las suplicas y hasta un momento pensó que su hermano menor estaba acostumbrado a eso.
Solo podía sentir la impotencia en su intento de frenar todo...
Será que ese era su castigo por algo que hizo en su vida pasada...
Detente _grito mientras trataba de llamar la atención de sus hermanos los cuales estaban inconscientes en el pasillo o de su padre lo que fuera para detener todo eso.
Los ojos azules de su hermano lleno de lagrimas lo miraron por encima del hombro de su padre mientras sus labios eran sellados por una mano.
Esos ojos azules que ahora lo miraban con una sonrisa.
Hermano _dijo con una sonrisa tan tranquila mientras miraba el paisaje...
Hermano _dijo una vos mientras corría a sus brazos_ hoy mire una flor como la de tus libros...
Hermano _dijo en un murmullo mientras ambos se escabullían por comida....
Eran ... ¿hermanos?
Era posible que ellos realmente fueran sus hermanos....
No, realmente no había posibilidad alguna.
Lo miro mientras levantaba el arma justo entre sus ojos azules que le recordaban a su hermano.
Solo un segundo y la pólvora de su cañón fue liberara...
Fallo...
Por primera vez no fue capas de disparar y terminar el trabajo que tenia solo arrastro sus pies hasta quedar alado de su hermano y sentarse dándole la espalda al paisaje.
¿Cómo has estado Mike? _pregunto mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, siembre pensó que hablaría con sus hermanos en la siguiente vida y no en esta.
No sabes cuanto te extrañe_ dijo mientras dejaba sus lagrimas correr por su rostro _tengo tanto que contar y tan poco tiempo _dijo mientras sonreía antes de verlo a los ojos tal vez lo más importante sea...
Como sobrevivimos a ese ataque...
Todo gracias a un absurdo poder de Leonardo....
Oh parece que el Maldito de splinter si tiene corazón después de todo y no mato a ninguno de sus hijos... claro ¿Por qué rompería sus juguetes favoritos? ¿no?
¿NO ERA ASI?
POR QUR MIERDA NO LOS MATO Y LOS OBLIGO A HACER TODO LO QUE MIKE ESCRIBIOEN SU DIRIO LAS VECES QUE SE LO PRESTO....
LEONARDO GRITO POR AYUDA CUANDO SPLINTER LO VIOLO EN LA HORA DEL BAÑO....
RAFAEL AGONIZO CUADNO LE ENTERO UNA DE LAS ESPADAS....
POR QUE LE ENSEÑO UNA DISIPLINA COMO EL NINJUSU SI NO LA HIBAN A PODER USAR CONTRA EL...
Cada minuto que escuchaba la voz de Mike podía sentir todo darle vueltas como si fuera una jodida broma ... pero no era así
¿por que ahora se entera de esto? Cuantos años mas de sufrimiento hacen falta.
La tenia todo el poder ahora solo tenía que salvar a su familia verdad...
¿Por qué ahora tenía la verdad completa?...
¨ lo que quería decir o escribir era que papa solo está esperando el momento para poder besar a leonardo como nunc a pudo conmigo ...¨
Y el los abandono....
¨el momento precisó para poder abrazarlo en la noche y llenarlo con su amor, así como me demuestra amor a mi ...¨
No era mejor que splinter.
Ellos lloraron por pensar que el estaba muerto.
¨¨porque cuando Rafael grita imagina que es por qué esta gritando de placer debajo de el ...
Por que simplemente no pudo ayudar a sus hermanos ....
¨porque cuando Donatello come, puede ver el deseo en sus ojos por ser sometido a pensar que siembre baja la mirada puede ver ese peligro en él y desea poseerlo solo para el...¨
Porque en ese momento no sabía lo sucio que podía llegar a ser
¨porque yo soy su favorito por mi pequeño cuerpo y como lo hace sentir...¨
Por que simplemente todo eso viene en su mente en una ráfaga de dudas y dolores...
Por que ahora no puedo escapar, por fin encontré una manera de vivir sin miedo _dijo Mike mirándolo con los ojos azules que le encantaban a pesar de ahora tener el brillo roto...
Tan roto por sus mismas palabras que se negaba a creer....
Por que me enamore de él, así como él está enamorado de mi....
Se negaba....
Su hermano menor no podía caer en un juego tan sucio como lo era el Estocolmo
espero les guste, con cariño el autor
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanfictionPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...