Capítulo V

96 5 0
                                    

Michelle acerca muy lentamente su rostro hacia Evelyn, ella intentaba correr la cara pero en el fondo ella sí quería besarla, es en lo único que pensaba ahora.

Se había formado una tensión tan alta que cualquiera que las viera se daría cuenta.

- ¿Por qué me escondes la cara? Yo sé que te gusto y que deseas besarme al igual que la otra vez, en nuestra juventud. - Bachelet le agarra el rostro por el mentón y le da el beso que tanto estuvieron esperando. Es un beso muy largo y apasionado, un beso de verdadero amor se podría decir.

Matthei empuja a Bachelet y le dice sonrojada - ¿Qué fue lo que hiciste? ¿Estás loca o qué? ¿Cómo se te ocurre besarme?

- No, no quería decir eso, me encantó el beso, me gustaría otro, es el mejor beso de mi vida - piensa.

- ¿No te gustó o qué? A mí me gustó mucho y se te nota a 10km a la redonda que lo querías con todo tu ser, así que dime que te gustó ahora, si no me lo dices nunca más nos daremos otro beso y dejaremos de vernos para siempre.

- No puede ser, me está manipulando, no le quiero dar el gusto y quiero conservar mi dignidad, pero ¿Realmente mi dignidad es tan importante? Me gustaría besarla de nuevo... Tendré que dejar mi orgullo a un lado y elegir ser feliz. - dice para que adentros.

- S-sí me gu-gustó. Por favor dame otro pero en otro lugar que no sea el baño del restaurante. - dice con demasiada vergüenza.

- Yo estaba segura de que me dirías eso corazoncito de melón. Las dos tenemos el mismo deseo la una con la otra. - Bachelet se ríe coquetamente y le hace señas para que Matthei la siga.

Matthei x BacheletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora