06

798 55 5
                                    


Tn: Che Nicole - Dijo y la mencionada puso cara de asustada

Nicole: Que demonio? tengo al lado porque como para que me hables normal.

Tn: Viste porque no me gusta hablar con Tigo, o mejor dicho una de las razones.

Nicole: Bue ta que ¿Querés?

Tn: Que si fingimos llevarnos bien para ya no tener que estar así.

Nicole: Sisi

Directora: Las dos son muy astutas pero tienen que mirar a su alrededor primero.

Dijo la mujer atrás de las chicas.

Directora: Ahora si se empiezan a llevar bien voy a saber que fue fingiendo, pero buen intento.

Tn: La puta madre. - Dijo Tn cuando la vieja se fue.

Nicole: No entiendo cómo con tu super oido no la escuchaste.

Tn: Cállate.

Nicole: Pero porque sos grosera? Te lo decía enserio.

Tn: No tengo súper oido simplemente no soy sorda.

Nicole: No mientas escuchas lo que pasa desde 5 kilómetros.

Tn solo la ignoro y se fue a su cabaña a escribir en su cuaderno.

Tn no dejaba que nadie toque su cuaderno y mucho menos que lo lea.

Aquel cuaderno tenía la verdad sobre su vida.

Nicole entro al cuarto y la encontró escribiendo en el dichoso cuaderno.

Nicole: Que escribís?

Tn: Nada que te importe.

Nicole: Que groserita, intento hablarte bien y ya me putias.

Tn: Problema mío no tuyo.

Dijo y Nicole se sentó en la cama.

Y prendió su celular.

Y en esas pasaron todo el día porque estaba lloviendo así que nadie salió de su cabaña.

En un momento Tn dijo que iba al baño, las cabañas no tenían baños si no que habían unos afuera, así que Tn se abrigo y fue.

Nicole busco ese cuaderno por toda la cabaña pero no lo encontró por el hecho de que Tn era astuta y se había llevado el cuaderno.

Nicole escucho ruidos en la puerta y fue rápido a sentarse en la cama.

Tn entro y Nicole actuó normal, como si no ubiera pasado nada.

Tn se acostó y se durmió.

Nicole pensó en buscar el cuaderno de nuevo pero si hacía ruido el super oido de Tn lo detectaría y se despertaría a si que solo se quedo con su celular y se durmió.

Se despertó a las 5:36 pm y se encontró con Tn en pijama mirando a la ventana con una taza de café en la mano derecha.

Nicole noto un bolsito chiquito de maquillaje y dijo.

Nicole: Maquillaje? Pensé que no te gustaba por lo que me dijiste el otro día.

Tn: Vos ni sabes porque lo uso así que cállate.

Nicole: Ay bueno, no sabía que te ofendida tanto tocar ese tema.

Nicole: Y no se puede saber el porque tampoco.

Tn: No.
______________

Las dos chicas se encontraban con un calor insoportable así que a Tn se le ocurrió una idea.

Nicole: A dónde vas? Si se puede saber

Tn: A mojarme en la lluvia, no vez que hace tremendo calor.

Nicole: A bueno

Tn salio y se sentó afuera en un banco.

Nicole solo la miraba extrañada porque parecía tener una cicatriz rara arriba de la ceja.

Nicole: Se que no soy de tu confianza, pero y esa cicatriz arriba de la ceja?

Tn solo la ignoro y salió

 

From Enemies To Lovers (Nicki Nicole) ❤︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora