Capitulo 34

108 11 5
                                    

Omnipresente

Hogwarts

Sábado

Partido de Quidditch entre Slytherin-Ravenclaw

Los días de semana había llegado a su fin ,todos los alumnos estaban desayunando antes de que comenzara el partido, en la mesa de Gryffindor los dos integrantes hombres del trio de oro estaban comiendo, Ginny Weasley estaba sentada terminando de desayunar.

__ No entiendo porque Granger no baja de esa habitación, como quiere que dejemos de tenerle lastima si sigue encerrada__ susurro Lavender Brown a las gemelas Patil quienes hablaban entre ellas con voz despectivas, burlesca.

La menor de los Weasley volteo a ver a la rubia con furia, se levantó de la mesa ,metió la silla con fuerza ,asustando a las tres chicas .

__ Pero que te pasa Weasley __  murmuró Padma Patil ,la pelirroja la ignoró y se acercó a la rubia .

__ Qué sea la última vez que hablas así de Hermione ,porqué la próxima te arrancaré esa asquerosa lengua ,estúpida __ soltó la pelirroja mientras agarraba en un puño el cabello rubio de la Brown ,la rubia gimió de dolor .

__ Auch suéltame salvaje __ chilló la rubia asustada y quejándose de dolor ,la pelirroja le jaló más fuerte.

Algunos alumnos miraban el intercambió ,las amiga de la rubia trataba de alejar a la pelirroja.

__ tú no sabes lo que ella siente ,se que tu pequeño cerebro de nuez , no puede captar lo que le está pasando  __ Volvió hablar la pelirroja con voz fría y susurrando con seriedad en su voz ,mientras le pegó un último empujón, no si antes mirarlas con odio ,salió con rapidez del gran comedor, bajo la vista de algunos alumnos pendientes de la discusión.

Harry y Ron al ver eso,se vieron entre ellos .

__ Vieron eso nunca la había visto así, bueno ni cuando los gemelos le hacen sus bromas pesadas  __ soltó Ronald Weasley con unos panecillos de calabazas a medio camino su boca,mirando al niño que vivió y algunos chicos de su casa .

__  lo que dijo Brown fue algo fuera de lugar __soltó fríamente Harry Potter. 

La conversación terminó ahí ,los chicos terminaron de comer .

En la mesa de Slytherin

Varios chicos estaban sentados ,entre ellos el grupito de Draco Malfoy, Blaise Zabini disimulo una sonrisa al ver a la pelirroja en plan asesina ,era digno de ver,sus ojos se oscurecieron, sus pantalones se apretaron gracias alguien que había despertado al ver a esa diosa defender a su amiga.

__ Salazar que ordinaria ,aunque que se puede esperar de una traidora a la sangre y pobretona __ murmuró Millicent Bulstrode sentándose junto con el grupo del rubio,quién la miró con disgusto ,ya que la chica era cómo un chicle pegado a ellos .

__ Hola Blaise__ murmuró la pelinegra con voz atontada .

Theo río .

Blaise hizo una mueca.

__ Bulstrode __ saludo frío, sin ninguna emoción en su rostro .

Una pelinegra entró al gran comedor, con un vestido negro corto arriba de sus muslo,unos botines y un abrigo verde con la insignia de la casa Slytherin.

__ Bulstrode tan temprano acosando al pobre de Blaise __ murmuró la pelinegra con voz burlona y sarcástica.

La pelinegra se puso roja .

__ yo..__ habló torpemente, pero la pelinegra la interrumpió mordazmente y con esa maldad caracterizada de ella .

__ Nena entiende de una vez, ninguno de estos bombones va hacerte caso,solo mírate en un espejo querida .

Libros de la Bilogía Destino  : Libro 1. Mí Destino Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora