La tercera es la vencida, ¿No?

99 8 1
                                    

Una última embestida, acompañada de gemidos entrecortados y un gruñido avisando que habían llegado al punto mas alto de su clímax.

Uno encima de otro, mientras en la habitación solo se escuchaba la pesada recuperación de la pareja que se encontraba en ella.

El alfa se quito de encima del omega, se acosto a un lado y lo atrajo hacía el abrazándolo por la cintura en lo que se recuperaban del increíble órgasmo, como todos los que tenia juntos.

- kacchan

El omega escucho el gruñido de parte del alfa, avisándole que estaba escuchándolo.

- Seguiremos así por siempre?

- a que te refieres?

Llevaban 3 años en esa extraña relación donde decían ser solo sexo, el mejor que tiene. Pero solo eso; aunque si les preguntas a sus conocidos te dirían que actúan como una pareja, siempre a lado del otros, cuidándose, protegiéndose, incluso amándose pero eran demasiado idiotas como para darse cuenta.

Para ellos estaba bien al principio, sin compromisos, solo ellos, al alfa le bastaba, podía tenerlo cada que quisiera, tener placer y un órgasmo asegurado, tenía la compañía del omega sin la necesidad de meter sentimientos.

Pero para el omega ya no bastaba, sabía que estaba mal, habían acordado que sin sentimientos, el problema viene que cada día desde que empezaron con ese extraño acuerdo se conocían más con sus nuevas versiones, ya no eran esos niños pequeños que jugaban juntos y eran inseparables, Ahora eran un alfa y un omega en toda regla.

Desde que se reencontraron hace dos años, intentaron recuperar su amistad, pero había un sentimientos desconocido por ambas partes cuando se veían.

Un año después, en una reunión con sus amigos en un bar, se pasaron de copas y terminaron acostándose. Acordaron olvídalo y seguir con su amistad. Pero por más que pasaron los días no podían olvidar como la pasaron, las caricias, los besos y mordidas, las embestidas y gemidos eran una constante en sus pensamientos desde que sucedió.

Izuku fue el de la iniciativa, lo beso en una noche de películas como las que solían tener, una cosa llevo a la otra y terminaron enredando sus cuerpos una y otra vez. Ahora sin arrepentimientos disfrutaron toda la noche y parte del amanecer.

Como empezó el acuerdo mutuo de solo sexo? fácil, después de esa noche, bakugo le dijo que no quería nada serio, solo sexo para quitar el estrés de la escuela e izuku acepto sin saber que sería su condena.

- lo estuve pensando demasiado, pero ya no puedo ocultarlo - dijo- Me gustas kacchan, y ya no quiero seguir así, te quiero para mi.

El alfa se removió incómodo, no quería romperle el corazón al omega pero el aclaro al inicio que sin sentimientos, y el lo rompió, menos terminar con ese placer indudable que le daba.

Se levantó de la cama, alejándose de izuku para ponerse su ropa.

El omega lo vio, y solo se sentó esperando una respuesta, algo que le diera esperanza para seguir o cortar esto de una vez.

Ya vestido miro a su deku y hablo - No te puedo gustar, acordamos eso, sin sentimientos - se sentía traicionado.

- Lo se, no se como sucedió, simplemente se dio, incluso puedo decir que siempre he estado enamorado de ti pero no lo sabía hasta hace unas semanas.

- Semanas!!- gruñó molesto, si antes estaba enojado ahora lo estaba más -Por que mierda no dijiste nada.

- Precisamente por esto, sabía como te pondrías, no quería terminar esto, menos el tiempo juntos que pasamos.

LA TERCERA ES LA VENCIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora