[Alternativo, no sé enojen, no muere nadie]
Pov Billie O'Connell
Mamá por fin acabó el tratamiento. Ella está bien, pero aún no me habla. Mi familia se está construyendo de a poco, con mi nuevo sobrino...Tomas. Lo aprecio mucho, es un rubio ojos azules, hermoso y demasiado juguetón, igual de bromista que el padre. Finneas tiene confianza de dejarme con él y sacarlo a desayunar. A pesar de ya tener siete años, es un niño muy inteligente.
- ¿Porque te llamas Billie? -preguntó mientras bebía un té verde en la azotea de aquel rasca cielos-
- porque la tía Billie tenía un abuelo que se llamaba así. Entonces la abuela y el abuelo me pusieron este nombre, para recordarlo a él. -bebí de mi botella de agua. Lo admiré-
- ¿Y yo por qué me llamé Tomas? -pregunto con inocencia&
- ¿Quieres que te cuente una historia?
-suspiró ojitos se llenaron de brillo- ¡¡Sí, Tía Billie!! ¿De que trata?
- es una historia de amor. Cómo las que te gustan a tí.
- ¡Siiii! Empieza tía.
- hace algunos años, había una linda chica que le encantaba conducir motocicletas, se llamaba Ana y era muy buena y daba grandes saltos en el cielo. Recorría barros y charcos de agua, con lluvia o sin ella. Era hermosa, tenía una sonrisa demasiado blanca y sincera, eran como tus ojos, así de lindos y llamativos. Un día, conoció a otra mujer, era muy tonta y despistada, hacía cosas malas. ¿Pero sabes qué? -él se puso atenta- quería mucho a esa chica. De cierto modo, esa chica mala cambio para bien solo por Ana, dejó de hacer eso malo que hacía solo porque estaba enamorada de ella. Aunque...un día se enteró que ella había dañado al hermano de Ana, ls enamorada intentaba hacer de todo para cuidarla r intentsr que una vez que se enterara Ana, rlla no se alejara. Un día ella se enteró y dejo a la chica que estaba enamorada de ella. Ana mando a la cárcel a unos tipos malos que habían lastimado también a su hermano, evitando que también la enamorada entrara en un malentendido y acabará en la justicia. Ana también estaba enamorada de esta chica, la amaba y se lo demostró cuándo la defendió en frente de todos. -solte un suspiro apenado, comenzando a llenar mis ojos de lagrimas- Ana ayudo mucho a la familia, envío dinero y hasta nos contrató seguridad. Tu padre se hizo muy amigo de ella, él en su honor, te nombró Tomás.
- espera...-el alzó su dedo índice para pensar- La chica enamorada de Ana, ¿eres tú?
- que inteligente que eres, Tomi.
- ¿Dónde está Ana?
- ella está en Italia, Tomi. -suspiré- no volverá.
- ¿Por qué? Si tú la amas, Tía Bill. Siempre papá dice que debes correr por la persona que amas ¿Por qué no lo haces?
Ojalá fuera tan fácil Tomi. Ojalá.
- Ana no quiere saber nada más de la Tía Bill. -me encogí de hombros- ¿Terminaste tu desayuno, campeón?
- si tía. -me sonrió y se levantó de la silla para tomar mi mano. Dejé unos cien dólares sobre la mesa y nos encaminamos hasta el ascensor- ¿Cómo es el apellido de ella?
- Ana Fetuccini.
- oh vaya. -comenzo a pensar- Tía, ¿Podemos volver a casa? Tengo ganas de ver a papá.
-frunci el ceño- ¿No quieres ir al parque de diversiones, pequeño?
- no. Quiero volver a casa. -me sonrió-
- vale...
Ahora presenciaba como el pequeño crecía.
Deje a Tomás en su casa. Volví a la mía y me undi en el sofá de cuero con mi celular a ver tik Toks. Había subido mi álbum, tenía todo y solo quedaba esperar que la gente lo oyera y así comenzar con el tour.
Me aparecieron las publicaciones de la economista Ana Fetuccini, la cual dirigía una empresa de motos y hasta ahora, se posicionada como una de las cuatro mejores del mundo. Aparecía su rostro sonriente en la pantalla, montando una de estas con demasiado estilo.
ESTÁS LEYENDO
Ilomilo Billie Eilish
FanfictionEs difícil esconder secretos. No es fácil mentir incluso siendo un mentiroso la mayoría de tu vida. Billie Eilish no es buena en ello. No tanto como teniendo sexo. Su habilidad se ve devastada en el momento que aparece aquella conductora de motocicl...