Ultimamente el rey del infierno no se a sentido muy bien, tenia mareos, y cambios de personalidad, la verdad, ni el sabía que le pasaba, pero no le tomaba mucha importancia.—¡Bien, bien!
El rey del infierno estaba bastante alegre ya que su hija lo invito a vivir por un tiempo al hotel, ya había ido unas cuantas veces pero nunca se quedaba,pero no había visitado el hotel hace mucho y realmente no recordaba ese dia eso le parecia extraño aunque no le importaba, aunque no le agradaba el hecho que veria aquel demonio de nombre "alastor" ese demonio no era para nada de su agrado por la cercanía que tenia a su hija, aunque lo haya visto en michas ocasiones realmente no era de su agrado, el rey del infierno se alisto rápidamente para salir de su lugar sin antes dejar todo impecable, para luego dirigirse hacia el hotel con emoción, ignorando los mareos y una extraña sensación.
Al llegar al hotel fue recibido por su hija y por los que vivian en ese hotel o como extrañaba Estar ahí, sintió una mirada fija en el miro ligeramente el lugar encontrandose con la mirada del demonio radio en ese momento sintió un poco de incomodidad y desvio la mirada rápidamente
—¡Papá! ¡Me alegra que aceptaras pasar un tiempo con nosotros! Ya te prepare una habitación para ti.
El rey del infierno solo sonrió a su hija.
—Claro manzanita, agradezco que quisieras que viviera aquí contigo, en verdad adoro pasar tiempo contigo.
Abrazo a su hija fuertemente para luego separarse.
Y luego el demonio de la radio apareció detrás de el.
—Su majestad, es un agradó tenerlo de vuelta, y mas que todo una sorpresa que aceptar vivir aquí.
Menciono el demonio de la radio con si típica sonrisa mientras miraba fijamente al rey del infierno
—Si, si lo que digas.
Lo miro con desagrado pero aun se sentía igual de nervioso al tenerlo serca
(Paso se tiempo aproximadamente 1 mes)
Su estado no había mejorado en lo absoluto empeoro, la comida que comía la vomitaba los mareos aumentaban y sua cambios de humor eran mas graves, ya le empezaba a preocupar, ademas el hecho que el demonio radio siempre lo miraba cada que pasaba por donde estaba no lo ponía mejor.
—Ugh.
Estaba en el baño vomitando la comida que había consumido minutos antes.
Hasta que se la nada detrás suyo apareció el demonio de la radio
—Oh, su majestad veo que no se siente muy bien ¿No? Ultimamente lo veo asi ¿Ocurre algo?
Mostró una sonrisa maa amplia mientras lo miraba
—¿Que te importa? Solo... comí algo que me hizo mal y ya.
Lo miro un poco enfadado ya que estaba invadiendo su privacidad
—Oh, no,no,no usted experimento estos comportamientos hace 15 dias es imposible que algo le alla echo mal, ¿Oh no sabe lo que le pasa?
El rey del infierno realmente no sabía lo que le pasaba y si tenía razon esto no era normal
—Ugh, si, ¿Feliz? No se que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨.(𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨)
Short Story𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭? 𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐠𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐉𝐀𝐉𝐀 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐬𝐡𝐢𝐩 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐡𝐚𝐳𝐛𝐢𝐧 𝐡𝐨𝐭𝐞𝐥 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚...