6

6 1 0
                                    


Domingo , un día santo para muchas personas que son devotas al catolicismo , se supone que para mí también lo es pero prefiero ir a divertirme con alguien.

Me arregle a las 8:30 pm ya que estar acostado en el sofá es muy cómodo. Me puse unos jeans rotos color negro y una camiseta gris holgada. Salí de mi apartamento y retiré dinero.

Camine unas pocas cuadras y entré a una discoteca , la música estaba muy alta y el olor de sudor con alcohol se olía fácilmente a pesar de ser temprano todavía. Me dirigí a la barra la cual estaba siendo atendida por Dominic , un amigo de hace tiempo.

- Hola Dominic.- Le hice un gesto coqueto - ¿Como estas?

- ¡Oh! Tae-Joon hace mucho no te veía por aquí , me tenías olvidado- Me sonrió y me acerque - Tus conquistas han estado preguntando por ti. Mis clientes frecuentes han disminuido luego de que dejaras de venir seguido.

- Si que les gustó la revolcada a estos imbéciles. ¿Me puedes dar un Black Russian?

- ¿Como te ha ido en la editorial? - preguntó mientras me servía mi bebida - ¿Si ganas lo suficiente?

- La verdad es que si , además me gusta mi trabajo - dije mientras tomaba un trago de mi bebida- Solo desearía que algo más emocionante ocurriese , por ejemplo tú siempre tienes algo que contar.

- Yo veo cosas de todo tipo todos los días - frunció el ceño y se tocó el puente de su nariz - Anteayer un chico muy guapo vino preguntando por su pareja y pues yo no sabía quién era así que lo mande a los baños , cuando regresó tenía del cabello a los dos , resulta que si los atrapó allí. Luego, el chico los golpeó y se fue como si nada

-A puesto que los atrapó en una mamada - dejamos salir una carcajada - nunca pasan a otro nivel en los baños, el espacio es muy reducido.

- ¿Debería mandar a ampliar el baño? -dijo serio - Aunque me da miedo tener que limpiar más materia de la que ya limpio. Si ya con lo que tengo que limpiar casi me vomito imaginate como quedare si amplio los baños.

- ¡Ugh! que asco Dominic no quiero imágenes mentales.

- ¿Ya has visto a alguien que te guste?- lo volteé a mirar y le sonreí - Sé honesto la mayoría de veces no vienes a mi bar solo por una copa.

- Tienes razón , hoy no vengo por el alcohol.

Volteé a mirar a mi alrededor para ver si conseguía alguien de mi gusto para ir a un motel pero nada era lo suficientemente bueno. Hasta que llegó él.

Era un chico joven de ojos verdes , cabello negro y en capas , su labio inferior estaba adornado con un piercing plateado , media aproximadamente 1.85m .Traía puesta una camisa negra pegada que dejaba entre ver los músculos tonificados añadiendo unos jeans y chaqueta de cuero negra.

Estoy seguro que sabe lo sexy que es.

- Aunque , ya lo encontre y es totalmente de mi gusto.

Me acomodé mejor en la silla y me hice el interesante -siempre caen ante mis encantos- crucé mis piernas y me peine el cabello con mis dedos.

- Tae-Joon no hagas ninguna locura y por favor no los robes ya han venido a cobrar.

- ¿Por qué lo haría? yo solo COBRO cuando no son lo suficientemente buenos , hoy es diferente tengo un buen presentimiento.

- Esta bien..te dejó por que parece que tu estrategia siempre funciona. Suerte.

Dominic se retiró a atender a otros clientes que llegaron , y mientras tanto yo terminaba mi bebida.

Espere aproximadamente 5 minutos y... ¡BINGO! . Una mano grande con un anillo plateado se apoyó en la barra y una voz gruesa me habló.

- ¿Tienes compañía? - Lo miré directo a los ojos y él me sonrió -¿Me puedo sentar junto a ti?

- No tengo compañía y eres libre de sentarte en donde quieras - Le hice una seña a Dominic para que me trajera otro trago y volví a poner mis ojos sobre ese rostro tan sexy - ¿Que te trae por aquí?

- Tener una buena compañía y divertirme...supongo ¿y tu?

- Lo mismo aunque yo si estoy seguro de lo que quiero - Dominic puso mi bebida enfrente y se retiró tan rápido como el humo - Voy a ir a bailar , me retiro primero.

Me levanté de mi silla , era obvio que él no se iba a ir y yo tampoco quería que se fuera , empecé a mover mi cuerpo al ritmo de la música y poco tiempo después unas manos rodearon mi cintura pegándome a su cuerpo. Mis caderas encajaron perfectamente con las suyas.

Me atrajo y luego me besó , nuestras respiraciones se mezclaron así como nuestros movimientos hasta que ninguno de los dos soportó más y salimos de la discoteca.


PeriasmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora