No volvere a amar

3 0 0
                                    

Mi mundo era obscuro,frio y solitario cualquier cosa que estubiera ai se marchitaria hasta que un dia aparecio una luna que ilumino todo mi alrededor con su calido explandor la noche ya no era fria ni mucho menos solitaria por las mañanas se combertia en un sol tan brillante.Poco a poco mi mundo paso de ser negro a color y poco a poco el amor florecioahora mi jardin lleno de flores marchitas,tenia las mas hermosas y preciosas flores que alguna vez berias y sin darme cuenta me habia enamorado de ese maravilloso sol los dias pasaban y el en mi mente estaba una noche aparecieron estrellasla vida era buena.

Mi amor crecia el amor me cautibava su bella sonrisa me encataba sus hojos eran mas hermosos que dos perlas eran las estrellas que alumbraban mi nohe tan obscura .Hasta que el sol encontro a alguien que se lo llevo las estrellas se fueron,la luna desaparesio el jardin se marchitocrecieron arbustos con espinas filisas como cuchillos no tendrian piedad con nada ni con nadie y el sol nunca volvio.

Amigos tal vez pero no fue asiel se alejo ya no volvere a confiar ya no volvere a amar en mi odscura noche me quede no encuentro la salida.Este mi cruel destino mi llanto se acombertido en mares profundos solo queda una pequeña isla y una vela encendida de poca esperanza que poco a poco esta a punto de apagarse.Oh sol era mejor nunca haberte conocido pero no hay vuelta atras solo quedan recuerdos de lo que alguna vez fue mi mundo a color .Mi corazon se a vuelto duro como piedra cubierto de espinas de mi jardin haceptare mi cruel realidad nunca fueiste mio y nunca lo seras en mis sueños me refugio es mi lugar especial por favor quiero dormir y nunca despertar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

no volveré a amarWhere stories live. Discover now