Solketta y Maxen

17 1 0
                                    

Ellos son los villanos de la Eurovision 2000 en Estocolmo, Suecia. Ellos son dos criaturas humanoides que son bufones lunar y solar, que que quieren robar la magia de la Eurovision.

Causa/Historia: Solketta y Maxen son de un popular programa de televisión para niños en su país de origen, Suecia. Se les conoce como los Payasos Estelares, y su actuación incluye cantos, bailes y trucos de magia. Fueron descubiertos a una edad temprana y han actuado juntos desde entonces. Sin embargo, sus celos y deseo de atención a menudo conducen a conflictos y dramas entre los detrás de escena.

 Los dos usan brazaletes a juego con un simbolo de sol (que es el Solketta) y luna (Que es el Maxen). Estas pulseras son su fuente de poder y les permiten aprovechar la magia del sol y la luna, y con el que sacan sus artefactos. Llevan años mirando el escenario de Eurovisión, viéndolo como la plataforma definitiva para mostrar sus talentos y ganar aún más fama. Sin embargo, también han oído rumores sobre las propiedades mágicas de Eurovisión y están decididos a hacerse con él, aunque eso signifique robárselo a los demás concursantes.

Cumpleaños: 21/2/1984 (16 años)

Color favorito: Amarillo (Solketta) Morado (Maxen)

Comida favorita: ???

Villanas de eventos deportivos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora