Algo tranqui para no dejar morir la inspiración y descansar del capítulo anterior.
- - - - - - - - - - - [✧゚・:🌲:・゚✧] - - - - - - - - -
El grupo decidío separarse para perder a los guardias dragón y Colette quienes aún les seguían, Byron lanzó una última pócima, golpeando los enemigos y cegandolos por segundos.
Colette se detuvo todavía emocionada por la persecución.
- Hahaha, ay otra vez... yo quería que durará más! -- ¡Por su culpa se fueron! - Uno de los guardias la tomó detras del collar de ella para levantarla del piso, la chica solo se columpiaba sin molestia alguna.
- En realidad fue por culpa de tu compañero, pero detalles mínimos~- La peliblanca apareció su libro viviente con un chasquido de sus dedos, mordió al guardia para que la soltara y se coloco en una pose teatral una pluma en mano. - Ahora nos toca seguir el paso 2, la represalia!-
Ambos hombres la miraron en silencio ante la chica que parecía hablarle al vacío, los dos compartieron miradas para acordar en silencio a tomar a la peliblanca y arrastrarla de regreso al castillo para continuar con el plan de la reina.
- - - - - - - - - - - [✧゚・:🍄:・゚✧] - - - - - - - - -
Cordelius junto con los demás ya se habían alejado lo suficiente, habían perdido no solo de vista el castillo sino que cualquier señal de civilización en el bosque oscuro. Todos se detuvieron en un punto para recuperar el aliento.
- Creí que sería peor... -
- Aún faltaba la reina, de seguro nos adelantamos mucho... - Respondió Byron a Janet para caminar más adelante del grupo, verifico sus alrededores y después a Cordelius quien examinaba sus muestras de hongos.
- ¿Tienes suficientes para abrirles el portal? -
El enmascarado suspiro al terminar de contar y negó, - Necesitaré ir más adentró del bosque para recolectar más, y sirve que estaremos más lejos del castillo cuando abra el portal. -
- Bien, les acompañaré en lo que se van!- El mago comentó intentando animar al grupo y comenzando a ser guiado por Cordelius.
Más tarde apenas encontraron una zona bastante cubierta por árboles, decididieron qué ese sería el punto para acampar y estar a la espera de su salida.
Byron se dedicó a preparar el lugar junto a Cordelius y siendo seguido por Bonnie. Janet la había dejado con el más responsable de nuevo para que ella pudiera hacer guardia en las copas de los árboles.
- ¿En serio te tienes que quedar aquí? - Bonnie se apoyo en el tronco qué usaba Byron como mesa de trabajo.
- Pues claro, a donde más iría, ni modo que regrese con esa reina loca! - Byron vertía varias pócimas en un pequeño frasco vacío, pequeños destellos sobresalían al mezclarse.
- Con esa reina, como escapó Shelly y tu no? Ellos si te dejaron atrás? -
- No, yo me quede. Junker me atrapó... - Bonnie lo escuchaba mientras acariciaba a la lechuza qué respondía con ululeos alegres. - Pero si averigüe algo, Junker esta obsesionada con la realeza, es la única que queda por aquí y ya no tienen a quien dejar el reino o de quien tomar. -
- Eso no responde como logró salir Shelly... - La niña comentó quitándole el aura de misticismo y sabiduría del mago, Byron evitó verla molesto antes de vertir su poción en un grupo de setas.
ESTÁS LEYENDO
Stolen Fairy Tale
Fiksi PenggemarUna simple incursión qué estaba destinada a salir mal desde el principio, quien diría que por el simple hecho de ser princesa y bufón, el bosque oscuro se tomaría en serio sus roles Pero todo se responde: Puede un cuento robado de un universo altern...