Capitulo 19

226 17 2
                                    

Lena pov

Flashback

Esa es una mala idea– comenté saliendo de mi escondite, observando a la ojiazul sentada en suelo de la sala de entrenamientos, llevaba puesta una sudadera negra sin ningún estampado con las magas subidas hasta los codos y unos pantalones jeans azules, cualquiera que la viera desde lejos, no notaria nada extraño solo una mujer joven sentada en el suelo en medio de una inmensa sala llena de distintas máquinas para ejercitarse, sin embargo, lo que habia entre sus manos hizo que la sangre se me helara, la pelinegra frente a mi levantó la vista sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento tampoco dijo nada, últimamente nunca decía nada, no había vuelto a llorar desde que aterrizó aquí, siempre con la vista perdida y el rostro sin emociones. –Dámelo– pedí extendiendo la mano, pero la ojiazul ignoró por completo mi petición, de hecho, su expresión facial ni siquiera cambió, su respiración se mostraba bastante pausada y los musculos de su cuerpo bastante tensos. Por instinto mire el reloj en mi muñeca ¿Qué tan rápido estaría Kara aquí si lo presionaba? Ella había salido a cubrir una emergencia tal vez se tardará mucho y si la llamaba lo más seguro es que Jade no se retractara de su decisión, sino que empeorara la situación – Jade – insistí llamándola suavemente – Está no es la solución – dije sentándome en el suelo frente a ella, sus manos estaban entumecidas alrededor de la daga, cuya cuchilla brillaba en un color verde neón, ¿de dónde la habrá sacado? color que pasaba a las venas de sus manos subiendo por sus brazos hasta el codo, es increíble como su rostro permanecía apacible a pesar de estar sintiendo uno de los peores dolores posibles debido a la Kryptonita. – Vas a reabrir tus heridas – susurré con preocupación llevando mis manos con cautela a sus puños cerrados alrededor del mango – por favor – supliqué tratando de sacar la daga de sus manos, sin embargo, su agarre no se aflojaba, la chica solo me miraba fijamente sin emitir ningún sonido – tú familia no hubiese querido esto para ti – en cuanto dije eso su mirada comenzó a vacilar, sus ojos reflejaron dolor y el agarré de sus manos se aflojó por unos segundos, los suficientes para que yo le arrebatara el cuchillo lanzándolo al otro lado de la sala lo más lejos posible de ella, las venas se cuerpo comenzaron a volver a la normalidad a la vez que sus manos y hombros comenzaban a temblar – Sssshhhhuuu está bien...– susurré abrazándola al escuchar un sollozo muy bajito, llevé su cabeza a mi hombro y acariciando su cabeza, había algo en ella, algo familiar a pesar de ser una extraña me parecía conocida. – todo estará bien.

Presente

Midvale, casa de Eliza Danvers

Día de navidad

–Feliz navidad amor– susurró la ojiazul dándome un beso en los labios.

–Feliz navidad cariño – respondí separándome de sus labios.

–¿Qué sucede? – preguntó al conectar su mirada con la mía ¿Cómo es que puede hacer eso? Darse cuenta que algo me pasa a penas ve mi rostro.

–Otro sueño– confesé suspirando – oh bueno... este fue un recuerdo en realidad.

–¿Quieres hablar de ello? – preguntó incorporándose un poco, acción que también copie.

–Es...– la puerta de la habitación se abrió de repente, mostrando a una niña de 8 años y una adolescente de 13 entrando corriendo a la habitación.

–¡Tía Kara! ¡Tía Lena! ¡Ya es navidad! – gritó Esme corriendo con su peluche en manos, saltando con fuerza hacia la cama cayendo sobre el pecho de la rubia empujandola hacia atrás de vuelta al colchón, Ruby por el contrario no saltó sobre mi novia, pero si lo hizo sobre la cama provocando un brusco movimiento, no pude evitar reírme. –¡Hay que abrir los regalos! – habló emocionada la pequeña.

Legado (Supercorp) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora