Capitulo 22 Masacre por la victoria

72 5 0
                                    

Nos encontramos en el festival deportivo de la academia de héroes UA, en donde los estudiantes del curso de héroes, el curso de apoyo y el curso de estudios generales competirán en las pruebas para obtener el primer lugar en el festival, luego de que Midnight les explicará sobre como sería la primera prueba que era una carrera de obstáculos, Izuku y Mei decidieron tener un momento corto de pareja....

Izuku: Mei....

Hatsume: Si Izuku....

Izuku: Te deseo mucha suerte mi amor....

Hatsume: Gracias, y también te deseo suerte cariño....

Luego de eso Izuku y Mei se dieron un tierno besó, el cual fue visto por todos los espectadores y en especial por tres adultos, en primera fila que no hace falta adivinar lo que hicieron al verlos en su momento....

Inko: IZUKU!!!! MEI!!!! BUENA SUERTE HIJO Y NUERITA!!!!

Sr y Sra Hatsume: SUERTE CARIÑO!!!! TAMBIÉN A TI YERNO!!!!

Ésas palabras hicieron que la atención del público se centrará en los mencionados, seguido de miradas tiernas del pueblo al ver a la pareja la cual se encuentraba abrazada y besándose....

Público: AAAAAAWWWWWW!!!!!!

Izuku: MÍ MAMÁ?!!!!!

Hatsume: MIS PADRES!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hatsume: MIS PADRES!!!!!

Izuku: Sabía que hiban a venir pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Sabía que hiban a venir pero....

Hatsume: No pensamos que estarían en primera fila!!!!

Present Mic: Parece que entre los estudiantes hay una pareja de tortolitos....

Dijo pero fue corregido por cierto papito suegro....

Sr Hatsume: Corrección señor!.... Prometidos en realidad, hasta lo podrán ver en las redes sociales!....

Sra Midoriya/Hatsume: Es verdad, nuestros hijos están comprometidos!!!

Luego de eso Izuku y Mei se pusieron rojos como tomates hasta hechar vapor por las orejas, luego de eso empezó la carrera de obstáculos y como en el anime Todoroki inmovilizó a algunos de los estudiantes, solo que Izuku al ver ésto decidió ayudarlos para después impulsarse por el camino de hielo y medio patinar sobre esté, hasta que cuando llegaron a los Robo-Infernos Todoroki congeló a uno el cual al pasarlo esté se cayó, y justo antes de que le callera a Kaminari y a otro estudiante los quitó, aunque luego de que cayera el robot Izuku le pido a Mei que le diera su destornillador electrónico y una llave Stilson, por su parte la pelirosa le dió lo que le pido y luego vió como el peliverde a gran velocidad corrió hacia los robots colosales, y como si fuera por arte de magia volvió y le devolvió las herramientas prestadas cosa que confundió a todos excepto a la mecánica, quien solo le plantó un beso en la mejilla para después decirle....

Izuku x Hatsume [El super velocista y la mecánica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora