╔═══════ ❅ ❅ ═══════╗
Nota de autor: ¡Hola a todos! Espero que lo disfruten y comenten también.
Pd: Gossip es chisme en inglés, solo quería cambiar un poco los títulos.
╚═══════ ❅ ❅ ═══════╝
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
- Acto II, Escenario VI -
Pensando en retrospectiva, esas dos primeras semanas ahora parecen borrosas. Recuerdo algunos detalles importantes, algunos eventos, pero todos parecen oscurecerse en la oscuridad en comparación con esa noche.
¿Qué quieres decir con qué noche? ... ¡La noche, Twilight! En la que te vi diferente por primera vez.
Comenzó en mi taller mientras trabajaba en un nuevo encargo para la Duquesa Silkrose.
Verá, cuando acepté el trabajo por primera vez, pensé que estaba claro que implicaría únicamente costura y sastrería. Muy pronto descubrí que todo eso era simplemente secundario a mi verdadero trabajo: ser el centro de chismes del castillo.
—Y entonces, ¿puedes creerlo? ¡Ese pomposo Razor Stream me pidió que lo acompañara a cenar! ¡Qué zoquete! ¡Absolutamente escandaloso, princesa! ¡Es-can-da-lo-so!
Realmente no puedo criticarlos. ¿Tener qué permanecer quieta durante horas mientras trabajaba en sus conjuntos? No es de extrañar que sus bocas corriesen como ríos, y sí, es cierto, no estaba del todo desconcertada. Incluso si la Gran Gala del Galope hubiera... sido una demostración bastante desafortunada de la falta de aristocracia de Canterlot, todavía estaba hechizado por ella.
¡Incluso la Princesa Celestia se entregó a ello la muy entusiasta!
Ella se sentó junto a la ventana, mirando a lo lejos mientras la Duquesa hablaba, y yo trabajaba en silencio. ¡Estaba tan nerviosa cuando llegó la princesa! Obviamente había estado esperando que ella se reuniera conmigo eventualmente (después de todo, ella misma me había contratado), ¡pero no había previsto que esto sucediera mientras trabajaba con un cliente!
Twilight, ¡no todo lo que hace Celestia es una prueba!
—Ahora, Silkrose, estás siendo demasiado duro con el pobre Razor. —Dijo la princesa con una risita divertida. —Él solo está enamorado.
La Duquesa Silkrose, como recordarás, es, bueno... ¿Cómo diría esto? Finura y elegancia son palabras que dudaría en asociar con ella. Ella es el tipo de poni que no se cuidó con la expectativa de que su generosa fortuna lo compensaría, solo para descubrir con la vejez que ese no era el caso. Ella-
Bueno, sí, parece una pasa arrugada, pero no tienes que decirlo así, Twilight.
La Duquesa carraspeó. —¡Enamorado! Bueno, ¡tendrá que sangrar en otra parte! ¡Tendrá que trabajar más duro si quiere mi atención! ¡Todos los sementales de Canterlot deben hacerlo!
¡Soy una de las yeguas más hermosas de Equestria!Resoplé.
¡Qué! ¡No pude evitarlo! Sí, sé que no fue cortés, ¡pero yo—! ¿Sabes qué, Twilight? ¡Cómo te atreves a estar tan horrorizada cuando la llamaste pasa arrugada hace apenas un minuto! Bueno, ¡tampoco se lo dije en la cara!
Bueno, lo hice, pero...
¡Ella no se dio cuenta y eso es lo único que importa! ¡Había logrado perfectamente disfrazarlo como un estornudo!
ESTÁS LEYENDO
El Último Tren A Casa - MLP:FIM
FanfictionTítulo Original: The Last Train Home Ship: Twilight Sparkle x Rarity Sinopsis: La vida es como viajar en tren, ¿no lo crees, cariño? Se han fijado las pistas, se ha elegido el billete y el destino está en marcha. Qué lástima que tantos ponis, inclui...