✰ En tus manos ✰

536 52 9
                                    

∘₊✧──────✧₊∘

Hace ya un momento que Charlie había dejado su teléfono luego de una corta llamada con su padre invitándolo a reunirse en el hotel de nuevo, pues antes ya lo hizo por pocas horas. La idea era simple, Lucifer se quedaría tan sólo una semana ahí, daría recomendaciones sobre el hotel respecto a su desempeño día a día y luego se iría.

Lucifer antes de ir tan sólo acomodo su cabello, eso era suficiente. Entonces fue al hotel.

Charlie era la más emocionada del Grupo esperando a Lucifer, quiza porque era su hija, quizá porque su opinión serviría mucho, quizá por ambos. Pero digo esto de que era la más emocionada porque Alastor no estaba presente, había oído la llamada padre e hija, sí, pero hasta ahora no se había presentado a ayudar con los preparativos de la bienvenida, él planeaba la suya propia.

En la puerta Charlie esperaba con una gran sonrisa nerviosa.

-¡Ya debería llegar! -Conservaba su sonrisa, aunque con cierta preocupación, a pesar de que Lucifer llevaba de atraso dos segundos.

-Cariño, calmate, llegará en cualquier momento, solo esp- Vaggie no terminó de hablar cuando el timbre se escuchó y Charlie salto de la emoción yendo a abrir

El rey entró luego de saludarse con su hija, dió una mirada rápida al hotel, parecia igual desde la última vez, solo un poco más decorado.

-Se ve... Exactamente igual que la anterior ves ¿Han pensado en un cambio? -sugirió

-Nadie quiere hacerme caso y poner una habitación de juegos caliente-respondió Angel con su típico tono de voz haciendo que por un momento el rey quedé mudo

-Sí, que bueno que no te hicieron caso -respondió finalmente con seguridad, Miró a los demas, estaban todos menos uno, lo que le causó curiosidad -Mh, no está Alastor

-Parece que alguien me ha extrañado -la figura sonriente de Alastor apareció a las espaldas del rey

- ... No. Creí que por fin consiguieron a alguien mejor que tú para este hotel, estaba por felicitarlos

Alastor soltó una risa divertida y entrecerro los ojos para dirigirle una mirada peligrosa al rey, quien no le tomó importancia.
Ante la situación incómoda Charlie retomó la palabra.

-¡Papá! Que te parece si te llevo a tu habitación? Es muy cómoda

-Ohh.. Prepare yo una y esperaba que la usara-interrumpio Alastor

A Charlie le brillaron los ojos, parecía que el demonio también había puesto de su parte para la bienvenida.

-Está justo al lado de la mía-continuó Alastor -Pensé que así podría mostrarle lo buen anfitrión que puedo ser en verdad

- ¡¡Si si si si si si!! Es una gran idea Alastor, será un ejercicio de confianza entre ustedes dos -afirmó Charlie

-Ahhh... Mejor no -protestó Lucifer con disgusto.

Charlie lo agarro del hombro para voltearlo y tener una pequeña conversacion privada ahí mismo, aunque los ojos de Alastor no paraba de verlos.

-Papá porfavor, se que no se llevaron bien, pero de esto se trata el hotel, dale otra oportunidad ahora que se muestra amable, porfavor

Lucifer no pudo negarse a su hija y accedió. Charlie miró a Alastor poniendo a su padre frente a este, ambos se miraron, uno con disgusto y el otro con su gran sonrisa tétrica que no revelaba ninguna emoción.

-Alastor, dejo a mi padre en tus manos. Has que disfrute su estadía aquí.

-Por supuesto -Respondió con una raro entusiasmo -Porfavor sigame, su Majestad

Alastor subió las escaleras sin siquiera voltear por unos segundos en los que Lucifer lo volvió a dudar. Cuando casi se perdían de vista, Alastor volteo la cabeza, sin voltear el cuerpo, dirigiendo una mirada oscura al rey, no supo por qué pero apresuró el paso a seguirlo, alejándose de los demás residentes, ahora ellos dos caminaban solos por un pasillo, junto a un tensante silencio que ninguno se atrevia a romper.

∘₊✧──────✧₊∘

「🍎📻」Nombrame rey 𐂂 [Appleradio] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora