¡Buenas días! -hablo la azabache- ¡despierten bellas durmientes!.
Cinco minutitos más... -hablo mikey que esta medio adormilado- es muy temprano...todavía.
Son las 10 de la mañana no chingues -contesto la azabache- ¡ya despierten concha su madre!.
Y como si fuera obra de Jesucristo todos se levantaron de golpe hubo unos cuantos reclamos pero la azabache los ignoro por completo.
Buena ya que todos están despiertos ¿podemos continuar no? -pregunta la azabache haciendo que todos asientan en confirmación- bien entonces sigamos.
Una pregunta -levantó la mano hina- si nosotros estamos aquí...¿nuestros familiares no se darán cuenta que desaparecimos por completo? -dijo hina- digo...es raro que muchas personas desaparezcan así nadamas es muy raro no cree? -al ver el silencio en la sala aprovecho hina para continuar hablando- no cree que es raro que desaperzcamos como si nada sin dejar rastro.
Oh... -pronunció la azabache- muy buena pregunta hinata...y contestando a tu pregunta si es raro que desaparezcan como si nada... -al escuchar los quejidos en la sala procedió a continuar- pero...prácticamente su línea está completamente congelada así que nadie se dará cuenta que desaparecieron cuando vuelvan su línea temporal volverá a correr como es debido pero por el momento se quedará congelada hasta que vuelvan. -sonrie la azabache-.
Oh...muchas gracias -contesto hina regalándome una sonrisa- esque tenia esa duda.
No hay problema para eso estoy para contestar sus dudas -dijo sonriente la azabache- ¿alguna otra duda? -dijo la azabache para que todos negaran- bien entonces continuemos.
¿Ella es takemichi? -pregunto Emma.Sip ella es takemichi,bella Emma -contesta con una sonrisa.
Oh...es hermosa -dijo Emma con admiración hacia su belleza.
Muy linda -hizo un cumplido hina.
La verdad es muy hermosa si observan bien su piel parece muy delicada,su cabello brillante,ese hermoso kimono resalta en su belleza y esos lindos ojos rosas...prácticamente parece una muñeca de porcelana muy hermosa -explicó yuzuha.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi As ??? (Season 2) *(Pausada)*
Humor.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•. •alltake. •takemichi fem. •groserias.. •derechos a sus respectivos creadores. •personalidades no canónicas. •faltas de ortografía. .°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.