Empezando de nuevo

80 5 1
                                    

Bien, se retracta esta empezando a odiar los síntomas del embarazo, no podría simplemente tener un embarazo tranquilo?.

O que el padre los tenga... Esta muy lejos así que no le afecta.- pensó asintiendo con la cabeza mientras una sonrisa burlona se formaba en su rostro- Mejor para el, eso seria una venganza con guante blanco.

Pero no, se encuentra tirado en el piso del baño vomitando su antes delicioso desayuno.

No sabe que pecado estaba pagando solo llevaba 3 meses y ya no aguantaba, se disculpa con todos los embarazados y embarazadas si en algún momento los llego a ofender, desde el día de hoy son su más grande ejemplo!.

Suerte que trabaja desde casa, si no estaría jodido...
.
.
.
.
.

Cuando era pequeño deseaba tanto ser lo que todo niño desea a ese edad.

Heroe junto con su kacchan pero al no tener un quirk y ser un omega ese sueño quedó estancado; sobre todo cuando el trato del alfa cenizo hacía el cambio, lo trataba y miraba como si no valiera nada.

No importaba cuanto lo despreciara izuku siempre siguió ahí, admirandolo.
Pero eso parecía enfurecerlo más, y los golpes y malos tratos aumentaron no solo de el, si no también de todo su grupo; parecía que no valía nada. Muchas veces estuvieron apunto de abusar sexualmente de el...

Un día simplemente no pudo más, pensó pensó darse por vencido y subió al techo de su escuela cuando todos ya se habían marchado, después de todo el alfa le dio la idea.
Si no hubiera sido por el héroe allmight que se encontraba patrullando por esa zona... Le agradecía enormemente por salvarlo, después de ese día las visitas del héroe se volvieron recurrentes en su casa, no importaba que, si lo buscabas seguro estaba en mi casa.

Un día le pregunte por que lo hacía y me dijo, que al principio lo hacía para demostrar apoyo y solidaridad hacia el; pero con el tiempo los empezó a ver como una familia aquella que nunca se dio tiempo de construir por siempre priorizar el trabajo; cuando vio la linda familia que su madre y el hacían teniendo un cálido hogar deseo ser parte de ella, el deseo de el y su alfa que siempre ignoro por lo que creía su deber.

Cuando se graduó de la secundaria y yagi le ofreció su poder por más que ansiaba aceptarlo con todo el dolor de su corazón lo rechazo no se creía capaz de serlo incluso cuando le dijo que podía ser un héroe, prefirió irse por el lado de adistamientos para heroes en shiketsu la escuela rival de ua.

En tercer año fue al festival que organizaba la ua en compañía de sus amigos, estando en en puesto de comida junto con inasa, cami y seiji alguien tropezó con el y al dar vuelta se vio frente a frente con el motivo de algunos de sus desvelos; ninguno pudo quitarse la mirada de encima por lo que pensó que era una eternidad si no fuera por cami...
.
.
.
.
.
Movió la cabeza para quitar esos malos recuerdos no era momento de amargarse eso quedó atrás.

Tomo su computadora revisando el informe que horas atrás mandó su secretaria; tener su propia agencia de apoyo era una bendición en estos momentos por que contaba con su socia hatsume mei que aunque no era muy confiable a la hora de crear nuevos inventos sorprendentemente era buena manejando la empresa y estos años trabajando juntos se lo confirmaba.

Todo estaba bien a excepción de que el héroe shoto y el héroe lemillion habían pedido un nuevo apoyo y solicitaron que fuera el quien los creará.

Dejando eso para más tarde se levantó y salió del baño junto con su computadora en dirección a la sala pues su teléfono llevaba sonando desde hace rato.

LA TERCERA ES LA VENCIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora