-día 19 de marzo del 1497, la situación en Rusia no era el mejor, el reí solo se precupaba por su bienestar y la de su familia, dejando que sus ciudadanos más pobres murieran de hambre o debido a emfermedades mortales, pero apesar de todo eso un chico de 9 años llamado Dminik rebosaba de alegría y felicidad con una sonrisa inocente y amble sin importar lo tan duro o trágico que sea la situación actual, el joven vive con su familia en un humilde pueblo fuera de las murallas de la capital, su madre una mujer amable y considerada con el, su padre es un hombre duro y estoico, aunque se preocupa mucho por su hijo, el joven Dminik trabaja junto a su padre en el campo de la plantación de vegetales.
-un día como cualquier otro se encontraba trabajando arando la tierra para una nueva plantación junto a su padre, se detiene por un momento y se seca el sudor de la frente con el brazo derecho mientras mira hacía arriba, en eso nota unos caballeros montados a caballo protegiendo un carruaje que iba por setras por detrás, se preguntaba que era lo que estaba pasando así que decide mirar fijamente hacia la venta del carruaje.
-dentro del carruaje se encontraba una mujer rubia con una cicatriz por debajo de la mejilla llamada Klara, la cual es la gobernante de todo el ejército de la capital que se dirijia a una conferencia con el comandante del sur, por simple aburrimiento y curiosidad voltea hacia la venta para observar los alrededores y entonces en eso lo vio, un joven con la cara con algo embarrada de barro mientras hacía contacto visual con ella, sus ojos brillaron rápidamente mientras miraba la figura del chico y sobre todo esa expresión de inocencia pura, sentía que su corazón latía rápidamente mientras no podía dejar de mirar al chico.
<deten el carruaje...>
-la mujer ordenó a al chófer y detuvo el carruaje, se bajo rápidamente del carruaje y se dirigió hacia el chico, bajo la pequeña colina que había hasta llegar al prado donde el joven estaba arando la tierra, se inclino y agarro de los hombros al chico apretando sus manos con algo de fuerza y posesividad.
<¡como te llamas chico!>
-Klara jadeba pesadamente mientras sus mejillas no hacían más que ponerse cada vez más rojos, su corazón no paraba de latir mientras que sus ojos no paraban de mirar la cara inocente y amable.-Dminik se encontraba confundido por la extraña actitud de la mujer pero continuo con su actitud amable de siempre y respondió.
<mi nombre es Dminik, encantado de conocerte>
-Dminik sonreía amablemente y eso solo hacia que la exitacion de Klara aumentara mucho más.-Klara se intentaba controlar pero era casi imposible para ella, aprieta más su agarre en los hombros del chico sin que ella pudiera evitarlo.
<Dminik... ¡¿quieres ir conmigo a un lugar asombroso?!>
-la voz de Klara sonaba emocionada y algo perversa en el fondo, ahí es entonces en donde el padre de Dminik interviene alejando a Dminik de Klara, Klara mira con odio al padre del chico pero rápidamente se recompone y se pone de pie, se aclara la garganta antes de hablar*
<ehm... ¿cuento quieres por el?>
-Klara pregunta calmadamente mientras se pone derecha y ponía los brazos detrás de la espalda esperando escuchar una respuesta del padre del chico.
<¿Que?>
-responde el padre de Dminik sin querer creer lo que acaba de escuchar*
<lo que acabas de escuchar, ¿cuanto pides por el chico? Dime cualquier precio, te lo voy a comprar>
-Klara habla firmemente mientras mira sin ninguna pizca de vergüenza al padre de Dminik demostrando que va completamente enserió.
<¡mi hijo no esta en venda, así que lárgate de aquí! ¡no tolerare ningún otro insulto tuyo!>
-el padre de Dminik levanta la voz dejando claro que le enojo mucho que haya tratado a su hijo como si fuera un simple objeto.-Klara tras ver esa insolencia casquea los dedos y los caballeros de que estaban mirando todo bajan por la pequeña colina hasta llegar al lado de Klara intidando al padre de Dminik.
<creo que no estas entendiendo bien... te estoy preguntando a cuanto me vendes a tu hijo... ¿o es que acaso quieres esfumemos este humilde pueblo del mapa?>
-Klara habla de forma intimidante y amenazador, dejando en claro que no está para juegos, el padre de Dminik retrocede un poco mientras mira a los caballeros primero, mira el pueblo, su casa y por último a Dminik hijo que no estaba entiendo nada de lo que estaba pasando y continuaba con su sonrisa amable, es entonces que se le ocurre decir una suma totalmente desconpesada de valor (para el) que obligaría a la mujer retirarse.
<esto... 60 monedas de oro...>
-el padre se Dminik sonríe en el fondo, pensando que dejó sin opciones a Klara.
<esta bien, aquí tienes>
*Klara pide a uno de los caballeros que traiga la cantidad de monedas de oro mencionadas, el caballeros los trae en una bolsa y se lo entra al hombre que está asustado y desconsertado.
<muy bien nos vamos, que tenga in buen día>
*Klara toma de la muñeca a Dminik y lo lleva a su carruaje, toman asiento y se dan la vuelta para regresar a la capital, Dminik no entendía bien lo que estaba pasando y miraba por la ventana como su padre estaba arrodillado en suelo mientras dejaba escapar unas lágrimas, Dminik se sintió mal por su padre y intento levantarse para abrir la puerta y bajar pero Klara estaba tomado su muslo izquierdo fuertemente.
<ahh... ¿te gustan los dulces?> *Klara jadeaba pesadamente mientras se mordía el labio interior hasta sangra un poco, Dminik con su actitud de siempre contesto animado.
<si, si me gustan>-entoces llegaron dentro de la capital y entraron a la zona más rica de todas, en donde se alojaban los condes y lo nobles más poderosos del reino, Klara acogió a Dminik en su mansión como si fuera parte de la familia, le pidió a sus sirvientas que le den un baño y que le pusieron ropa limpia y adecuada, despues de eso me sirvieron de los mejores platillos de todo el reino, Dminik quedo muy agradecido por todas las comodidades que le dio Klara, es entonces que se hizo de noche y Dminik ya estaba cansado, fue la misma Klara que llevo a Dminik a su nueva habitación y lo arropó si fuera su propia madre, le dio en beso en la frente antes de salir de la habitación, Dminik cierra los ojos poco a poco hasta quedarse dormido... pero a los poco minutos Klara entro devuelta a la habitación con una sonrisa sádica en su rostro y un fuerte sonrojo en sus mejillas...
<jeje... es tan lindo...>
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Escapar De Ella (Cancelada)
Mystery / Thrillerun chico de un humilde pueblo en Rusia es descubierto por una mujer sádica que sólo busca su propio placer, o eso es lo que quiere en el principio pero luego empezara sentir otra cosa por el chico pero... ¿que es?