Epilogo: El legado.

115 10 2
                                    

2 meses después.

Sheila miraba con molestia su libro, quería con todas sus fuerzas que se acabaran las clases para ver a sus padres de nuevo, pero sobre todo para alejarse de todos los que la miraban como si fuera a explotar, todos lo sabían, sabían que Inadu la había utilizado, sabían que su magia no era pura, deseaba con fuerza que pasara rápido ese mes, para poder convertirse en hibrido y olvidar que alguna vez tuvo magia.

-No los escuches.-dijo Cody sentándose tras ella, lo había perdonado, ahora estaban juntos, aunque Sheila se lo había puesto difícil, un nuevo comienzo, le dijo Cody.

-Ojala fuera tan sencillo.-susurro escuchando a una chica burlarse, rompió el lápiz en su mano y gruño, Cody se acerco a su oído.

-Ellos no saben lo especial que eres, tan especial que eres la única Labonair con magia.-dijo hablándole al oído, ella se estremeció y lo miro de reojo.

-Pronto seré como todos los demás Labonair.-dijo Sheila seria.

-Estas segura que...

-Eres un vampiro, los Labonair terminan conmigo.-dijo molesta.

-Oye.-dijo Cody acercándose a su lado, ella se giro y el la beso, se alejo apenada y mirando alrededor.

-Sabes que mi tía es la directora, que ahora mi padre enseña aquí y que mi madre es un hibrido que te despedazaría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes que mi tía es la directora, que ahora mi padre enseña aquí y que mi madre es un hibrido que te despedazaría?.-dijo divertida.

-Vale la pena el riesgo.-dijo besándola en la mejilla y sonriendo cuando Jackson entro, el los miro a ambos con recelo.

-Haremos equipos nuevos este año.-dijo Jackson señalando a Cody, el rio y asintio.

En el Bayou.

Hope estaba parada frente al lago viendo a su madre entrenar con los lobos cuando su tío llego a su espalda, pudo sentirlo, había descubierto tantas cosas de si misma esos últimos 2 meses, lo que era ser un vampiro, lo que era ser tan poderosa e imparable como siempre le habían dicho que seria, justo hoy cumple 18 años, aunque ya nunca podría tenerlos.

-No eres tan sigiloso como pensé, tío Elijah.-dijo Hope sonriendo.

-dijo Hope sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Linaje(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora