Los gemidos del pobre JongHo casi se oían hasta la siguiente cuadra, estaba casi agonizando después de la follada que le dió MinGi, pero esto recién comienza, por qué MinGi tenía muchos planes para esa noche.
- Ya no tengo mucho aguante, por favor descansemos - hace un leve puchero mirando a MinGi que estaba delante de él, - No, tengo muchos planes para hoy - sonríe, - hoy rebotarás sobre mi toda la noche hasta que amanezca - ríe y el más bajo se sonroja.
★
La vista de MinGi en ese momento era de las más bellas, tenía al pequeño saltando como un lindo conejito, sus mejillas rojas, sus ojos con pequeñas lágrimas, su cuerpo teniendo espasmos, si por el fuera haría que JongHo estuviera así todos los días pero sabe que el pequeño no podrá.
Para JongHo es difícil estar saltando sobre la cara y polla del más alto, lo tenía más de tres horas saltando, está seguro que sus piernas después temblaran como gelatinas, pero que más da, a el también le gusta...
★
Los vecinos ya empezaban a quejarse, una pareja de calenturientos estaban follando y el que está siendo perforado no deja de gritar el nombre de su pareja, estaban a punto de llamar a la policía pero MinGi tuvo que explicarles la situación y tuvo que pagarles para que no llamen a la policía. Después de unos cinco minutos de descanso JongHo empezó a saltar otra vez, estaba cansado si, pero lo disfrutaba tanto como su pareja.
★
5 a.m y ya tenemos a un JongHo sin fuerzas, temblando hasta por el mínimo contacto, mientras un MinGi sigue follándolo como si recién hubieran empezado.
7 a.m y JongHo ya se durmió y MinGi solo ríe leve y le saca algunas fotos y se acuesta a su lado. MinGi está seguro de querer repetir esa noche muchas veces más y no se quedará con las ganas por qué le rogará a JongHo de repetir otra vez.FIN
ESTÁS LEYENDO
Bouncy - ★ JongMin ★
Fanfiction"Lo hice rebotar sobre mi toda la noche hasta el día siguiente" JongMin/MinJong MinGi - Top JongHo - Bottom One Shot