Nivel de autorizacion:Confidencial
Clase de contencion:Euclid
Nivel de disrupcion:Keneq
Nivel de riesgo:Advertencia
en una region de colombia,en un pueblo oculto por una gran cantidad de arboles y montañas,se encontraba una casa con una gran familia con varias personas (aunque lo que nos importa no es en si la cantidad de la familia,si no que,tienen caracteristicas anomalas)
tuvimos que llegar con varios camionetas y soldados armados,pero tambien le hablamos al pueblo y a la familia con bastante tranquilidad,aunque la fundacion es fria,no somos crueles como para matar a la gente (si claro,si supieras cuantas veces ellos son crueles en las historias)
asi que le pedimos a la familia que viniera con nosotros,aunque ellos querian negarse,al final aceptaron ya que entendieron nuestros motivos de porque necesitabamos que vinieran (principalmente que los dones que ellos tienen son bastante anomalos,y por eso necesitamos que vengan con nosotros)
se subieron a las camionetas y nos fuimos directo a las instalaciones de la fundacion,cuando llegamos,las instalaciones aun estaban en construccion,debido a que empezamos a construirlas aproximadamente hace 10 años,aun asi esto era lo mejor que teniamos en estos momentos.
entramos a las instalaciones (mas o menos)y hicimos las pruebas a los integrantes con dones de la familia madrigal y esto fue lo que obtenimos:
Julieta Madrigal:
ella tiene el poder de curar heridas atraves de la comida,estas heridas pueden ir desde hematomas,rupturas de huesos o sangrados graves,y segun ella,si quisiera curar una herida demasiado grave o una enfermedad,ella necesitaria hacer mas comida para que sea efectivo.
Pepa Madrigal:
ella puede controlar el clima apartir de sus emociones (mayoritariamente emociones negativas)si ella esta molesta,o preocupada,empezara a llover,y como ella misma dijo en una ocasion ''un dia me preocupe tanto que literalmente se genero un huracan''basicamente si ella no tiene cuidado puede generar un huracan con sus emociones.
Bruno Madrigal:
el tiene la capacidad de ver el futuro,y aunque segun el solo son cosas ''malas'' en realidad es porque el no tiene un control en si de que es lo que puede ver y que no puede ver,por eso termina viendo cosas que no necesariamente queria ver,el rango de sus visiones puede extenderse hasta decadas (tambien el nos conto sobre como puede ver acontecimientos como partidos de futbol o novelas de television)
Isabela Madrigal:
ella puede manipular las plantas,pudiendo basicamente hacer que aparezcan todo tipo de vida de plantas,flores,cactus,palmeras,plantas venenosas o peligrosas,y etc.
Dolores Madrigal:
ella tiene una audicion bastante fuerte hasta el punto en que puede oir desde varios kilometros de distancia,la claridad en la que ella puede oir las cosas es exactamente igual a como las escucho (aunque esto tambien a veces le causa problemas porque la misma no puede controlar cuando se activa o no)
Luisa Madrigal:
ella tiene super fuerza,aunque su fuerza no depende de su cuerpo (de hecho el cuerpo que tiene es mas por ella entrenando que por tener mucha fuerza)ella puede levantar mucho peso hasta el punto en que puede levantar un coche,un edificio,o incluso como ella misma dice,una vez levanto una montaña,aunque su fuerza no se limita a su capacidad de levantar,tambien se extiende con su resistencia,ya que aparentemente nada la puede dañar,usamos balas en su cuerpo y no funciono,y incluso ella una vez menciono que una vez fue a conseguir carbon,lo apreto con tanta fuerza que genero un diamante,y luego fundio ese diamante (tambien demostraria que altas temperaturas o presiones no le afectan)el limite de su fuerza es desconocida,aunque ella misma dice que quisas tenga fuerza infinita.
Camilo Madrigal:
el puede cambiar de forma y convertirse en cualquier persona que mire sin importar el tamaño o edad (hasta incluso puede hacerlo parcialmente)aunque no puede replicar voces o recuerdos,ya que segun el ''eso es mas unico de una persona,mas alla de su apariencia''
Antonio Madrigal:
el puede hablar con los animales y entenderlos,tambien tiene un limitado control sobre ellos atraves de las palabras.
en fin,al final tuvimos que dejarlos en su pueblo,pero estaran bajo vigilancia
ESTÁS LEYENDO
La fundacion contiene a personajes de la ficion
Fanficla fundacion SCP es una organizacion ficticia que tiene el objetivo de asegurar,contener y proteger a la humanidad de las anomalias clasificados como SCP. la fundacion tiene contenido y clafisicado a miles de anomalias de todos los tipos,desde lugar...