En ese momento cuando Nova dijo que era novio de Emikukis algo dentro de t/n hizo que volviera a sentirse mal...aún peor de lo que había estado nunca pensó que se estaría enamorando de alguien que tuviera una relación no se lo podía creer el no podía con esto; mientras que con emikukis no podía creer que Nova dijera eso es más ella no podía creer lo que estaba a punto de decir ella le quería pedir a t/n tener una relación pero como podía si ella estaba en relación con Nova es más como podía olvidar todo eso incluso en la llamada con karma había negado tener una relación pero como.
T/n:este...si hola mucho gusto bueno emi nunca me menciono esto yo..pido perdón si te está incómodo esto.
Nova:que va, estamos bien es un gusto conocerte tal parece que eres un amigo de ella verdad.
T/n:si... solamente un viejo amigo..
Nova:y que pasa amigo?, te veo algo desanimado.
T/n:este em bueno estoy así por qué no e hecho nada para mí proyecto.
Nova:o entonces valla bueno te puedo ayudar en eso mira.
Mientras Nova hablaba con t/n Emikukis estaba paralizada en esa banca solo podía pensar en t/n si algo que no debía hacer si su novio estaba aquí presente pero lo era y más aún al ver los ojos de t/n cuando Nova dijo eso ella notó la desilusión lo que la hizo pensar (el buscaba algo más que una amistad como lo busco yo) con eso en mente no prestaba atención en lo que Nova decía.
Nova:sabes eso sería una buena idea para tu proyecto musical.
T/n:mmm quizás pueda hacerlo...pero quizás quiera hacerlo por mi cuenta.
Nova:bueno amigo como tú gustes.
T/n:*levantándose *este yo me tengo que ir ya sabes mi proyecto y todo eso...
Nova:no hay problema me dió gusto hablar contigo.
T/n:si digo lo mismo Nova...*mirando a emikukis*bueno me tengo que ir que tengas un buen día emi.
Emikukis:*despertando de sus pensamientos*e que o si yo adiós t/n.
Nova:ey emi por qué no me dijiste que estabas con un amigo no los habría molestado.
Emikukis:bueno..yo tampoco sabía que vendrías.
Nova:si lo sé pero ey estoy aquí no?,eso es lo que cuenta.
Emikukis:si..tu estás aqui(pero no el..).
Mientras con t/n...
El estaba caminando sin rumbo solo quería despejar su mente caminando tranquilamente y estaba escuchando música algo que lo hacía despejar su mente del mundo hasta que se que..
T/n:*notificación*e?,Quien será?.
De nuevo su mente le estaba haciendo una jugada que lo estaba envenenando como podría sentirse enamorado nuevamente y de ella..el lo había ilusionado por 9 años y de repente solo le hablo..el estaba más que confundido cual era su plan tratar de jugar con el o que..
ESTÁS LEYENDO
La sumisa y el cantante (Emikukisxlector)
Romance:b que esperan entren que puedo decir señores me gusto y demasiado