Cap 14: Un hermoso escenario.
-a dónde carajos se fue?...-
Un Ritsu totalmente molesto estaba parado perfectamente en la punta de un poste de luz, viendo desde lo alto a la gente pasar buscando algún rastro de la chica pelirroja que había desaparecido en día anterior.
-c-calma Ritsu...- dijo hoyuelo en un intento de calmar al menor. -t-tal vez está en casa de una amiga...-penso en voz alta.
-ella no tiene amigas y la única persona que está con ella en la escuela tampoco la a visto- aclaro Ritsu bajando del poste de un salto para empezar a caminar de regreso a casa.
El día de ayer Akira no había regresado a casa de los kageyama lo que preocupó al chico y a toda su familia, Para no preocupar a nadie dijo que se había quedado en casa de Meiko cosa que no convenció del todo a shigeo pero tampoco iba a desconfiar de su hermano menor.
-maldición, a dónde se metió?...- gruño Ritsu.
Camino por todo el vecindario buscando rastro de la chica pero nada.
-vaya, así que después de todo...no pudistes cuidarla- escucho una voz detrás de el.
-quien eres!?- volteo alejándose rápidamente del desconocido.
Parecía un chico de su edad estaba completamente encapuchado así que se le dificultaba ver su cara.
-haz perdido lo más preciado que tengo- soltó el chico.
Ritsu estaba confiado en enfrentar al chico y que ganaría.
-no busco pelea- dijo claro -mientras ella esté alejada de ti será lo mejor- susurro sonriendo mientras en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
-tu sabes quién era hoyuelo?- pregunto el kageyama menor confundido.
Pero ni siquiera hoyuelo sabía quién era ese chico solo que tenía un poder psíquico enorme que por un momento lo asusto temiendo por su vida o...lo que queda de ella.
Ritsu sin darle importancia siguió con su arrogancia retomando el camino por dónde iba.
-Ri-Ritsu vas a dejarlo así!?- pregunto hoyuelo sorprendido en como el chico ignoraba lo que acababa de pasar.
-hoyuelo...deja de fastidiar.- miro amenazante al moco flotante dejandolo horrorizado.
¿¡De verdad creen que Ritsu va ignorar lo que acaba de pasar!?
Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
°No eres como el° ✗Kageyama Ritsu✗
Fiksi PenggemarRitsu siempre pensaba en ser como su hermano por el simple hecho de que shigeo tenía poderes psíquicos sin darse cuenta de lo más importante de la vida pero todo cambia un día que Ritsu al salir de la escuela se topa con una linda pero misteriosa c...