capitulo 11

113 4 0
                                    

NARRA IRENE

Sonó la alarma, pero no me moleste en apagarla, dejé que sonase un rato.

En cuanto me canse de escuchar la alarma sonar, la apague y en cuanto me levante me di cuenta de que tenía la ropa de ayer puesta.

Fui al baño a ducharme y a vestirme para ir a clase, hoy hacía calor así que cogí un top rojo y un chándal, me pise unas converse y me mire en el espejo.

-Si que he adelgazado - dije hablando sola.

Me puse una chaqueta y salí a desayunar.

-Buenos días chicas perdida - dijo Nar.

-Hola - me limité a decir.

-Hoy vamos a tatuarnos - dijo Yanira.

-Es verdad - dije.

Se me había olvidado completamente que íbamos a tatuarnos hoy.

-¿A qué hora era? - pregunté

-A las 5 - dijo Yanira

Asentí y saqué el Cola cao del microondas, me tropece y se ma cayó la taza al suelo rompiéndose y manchandolo todo de leche.

-Voy a por el cepillo y el recogedor - dijo Nar.

Me lo dio y barri la taza, en cuanto a la leche lo sequé con un trapo.

-¿Como se te ha caído? - pregunta Yanira.

-Me tropecé y se me cayó - dije

Me hice otro en una taza de plástico y me senté a desayunar, comí una tostada pequeña y salimos para clase.

-Irene, cómo que has adelgazado un poco ¿no crees? - dice Nar.

-Yo me veo igual que siempre - dije.

Se me notaban las costillas, eso estaba claro y antes no se me notaban ni lo más mínimo.

-Nar tiene razón - dice Yanira seria - no te habrás provocado el vómito.

-No - dije - llevaba días pero, no me lo provocaba.

-Vas a dejar de comer solo magdalenas - dice Nar.

-No me puedes prohibir comerme una simple magdalena - dije.

-No te lo prohibo - dice - solo que una magdalena es poco.

Bufé y le di la espalda enfadada.

En cuanto llegamos a la facultad tiré directamente para clase, no quería hablar con ella, montaba un drama por nada.

Odiaba que se metiesen en si como, no como o si e adelgazao.

Me levanté la manga y vi que tenía el brazo derecho rojo, me empecé a rascar y me acabé haciendo una herida de tanto rascar.

No me apetecía entrar en clase las primeras horas, me quedé en el baño sentada sobre el váter.

-Irene - escucho a Lucía.

-Estoy aquí.

Abrí la puerta del baño en el que estaba y la vi a ella con Yanira y con Nar.

-Que te hayas saltado la clase tú precisamente me sorprende - dice Nar - de Yanira no me sorprendería.

-Oyeee - dijo - que sepas que me ofendes.

-Si te ofendes, es porque tiene razón - dijo Lucia.

Yanira abrió la boca sorprendida y se sentó a mi lado.

-Vamos hacernos una foto y se la mandas a Fermín - dice quitándome el teléfono.

Nos la hicimos y me dio el teléfono, no salíamos mal la verdad, para haberla echo Yanira estaba bastante bien.

¿ellos o nosotras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora