vernos de nuevo...

8 0 0
                                    

En el sueño
____________

-Spartor: do-donde estoy? Mamá?...
....

-Spartor: todo está...muy callado...

*Se escucha un ruido en los arbustos*

-Spartor: QUIEN ESTA HAY!? *agarra una piedra* No te tengo miedo!
....

-Spartor: *lanza la piedra con fuerza*

-Sparta: AUCH! oye que te pasa!?

-Spartor: mamá! Casi me da un infarto!

-Sparta: ya perdón, sabes en donde estamos?

-Spartor: ni idea

-Sparta:....sea lo sea, no te alejes de mi, puede haber peligros aca

-Spartor: mamá, todo se ve muy tranquilo...no creo que haya algo que nos pueda lastima-....

-Sparta: qué ocurre?

-Spartor: corre...

-Sparta: ?

-Spartor: CORRE!
_________________

cuando Spartor termino de decir esa palabra, a lo lejos se veía como el fuego se esparcía a gran velocidad. Los dos corrieron lo más que pudieron pero el fuego los rodeo.
Asustados, no sabían que hacer, hasta que Sparta vio una silueta a través del fuego. Interesado, lentamente se acercó a las llamas, cuando de repente. Un hombre encapuchado salto donde estaban ellos y con un solo movimiento, apago el fuego con facilidad.
_________________

-???:....Estás bien?

-Sparta: (esa voz...) Si....

-???: me alegro, ahora, díganme. QUE ESTAN HACIENDO AQUI!? es día de muertos y los humanos deberían estar en los hogares de sus familiares. Ustedes por qué están aquí!?

-Spartor: espera, esto es un sueño o...

-???: si, vuelvo a repetir, es día de muertos y los humanos deberían estar en los hogares de sus difuntos, conviviendo mutuamente. Díganme, mortales, que hacen aca? Tan lejos de la cuidad?

-Spartor: estamos buscando a mi padre, no sabrás donde estará?

-???: depende, me encargo de llevar a muchas almas a la cuidad de los muertos, así que de quien estamos hablando?

-Sparta: era el príncipe del reino del fuego

-???: se más específico, hubo muchos príncipes del reino de fuego, dime su nombre

-Sparta: Raptor Coronel, no sabes dónde estará?

-???:....tú....quien eres? No puedo lograr notar tu rostro

-Sparta: soy el actual rey del agua, Sparta

-???:...S-S-Sparta?

-Sparta: si?

-???:... *Se quita la capucha y la máscara* te extrañe mucho ❣️ mi Spartita...

-Sparta:.....*llorando* RAPTORCITO!! *Lo abrasa con fuerza* no sabes cuando te extrañe!

-Raptor: *lo carga y da vueltas con el* yo te extrañe más mi amor!

-Spartor: espera..."mi amor"? Eso significa que....tú eres mi padre?

-Raptor: disculpa? Yo nunca tuve hijos con Sparta, pero....te pareces mucho a mi....tú...

-Sparta: si Raptor, el es tu hijo

-Raptor: QUE!? NO ME LA PUEDO CREER!!! *Lo carga y da vueltas con el* Tengo un hijo!!!!! *Llorando* Estás enorme! Dime hijo mío, como te llamas?

-Spartor: Spartor, me llamó Spartor papá *llorando* No sabes cuando quise conocerte!!!! Y aquí estás!!!!

-Raptor: mi propio hijo!!!! Te amo te amo te amo te amo!!!! *Lo abrasa con fuerza*

-Spartor: yo igual papá!!!!! *Corresponde*

-Sparta: no se olviden de mi eh

-Raptor: oh amor! No sabes cuando te adoro! Me diste una familia!...pero como?

-Sparta: antes de que fallecieras, me embarase de ti sin darme cuenta

-Raptor: han pasado tantos años, diganme, como han estado? Quiero saber de los dos!!

-Sparta: han pasado muchas cosas, pero todo bien, aún que, nuestros amigos y tu hermano te extrañan demasiado

-Spartor: espera, está el tío Fran aquí!?

-Raptor: no lo sé, puede que sí, vamos a ver?

-Spartor: si, vamos!!!

-Raptor: ok, vamos a casa y en el camino, cuéntenme todo. Quiero saber qué tanto han hecho estos años!!!

-Spartor: tranquilo papá, tenemos todo el tiempo del mundo...

__________________

Nuestra familia favorita caminaba rumbo a la cuidad de los muertos, cada paso que daban, se retrocedía el tiempo. Sparta y Raptor volvían a verse como si la primera vez que se enamoraron, y Spartor se convirtió en un niño de 7 años, feliz de estar en manos de su madre y su padre. Caminando juntos, sin mirar atrás....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|~🔥Reinos oponentes💧~| SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora