⚔ღ Parte única ღ⚔
Parte 4 de:
ღ Segundos platos - Hyubasa ღ꧁ Tsubasa꧂
Estaba sentado en la cama, escuché como llamaron a Kojiro, por eso no estaba conmigo, pero... lo noté muy pensativo cuando se despertó. ¿Quizás se arrepintió de hacerlo conmigo?¿Que no le gusto?
Siempre hay algo en el que no puedo decifrar, desde un inicio, siempre fue así. Algo dentro de mi, siempre decía que íbamos a separarnos tarde o temprano.
Debí suponerlo, mi vida.
Sabía a despedida desde que llegasteSinceramente, no sé si seguir como si nada, por qué de igual forma esas fotos y conversaciones vuelven a mi mente, el dice que fue mentira, pero ¿Acaso no inició una relación con ella cuando me case?
Querías cuidarme con mentiras,
pero con tus ojos tú te delataste.Ambos nos distanciamos, pero nunca podré amar a otra persona de la misma manera que le hable a el.
Y tú, y tú te alejaste
Y yo, y yoDe haber sabido que ese abrazo se iba a terminar
Yo te hubiera abrazado más fuerte
De haber sabido que tus besos se iban a acabar
Yo te hubiera robado el siguienteCómo dije anteriormente, siempre supe que en algún punto íbamos a terminar nuestra relación. Pero nunca pensé que sería al poco tiempo de ir en países distintos, ¿Y si fue la distancia...?
Nunca pensé que te fuera a perder
Me toca extrañar lo que no hice contigo
De haber sabido que era la última vez
Nunca lo hubiera sidoTalvez yo no fui suficiente para el, o talvez ¿No era el momento indicado para estar juntos? No lo sé, pero algo me dice que el enserio no estuvo con ella en ese momento, talvez tenga razón y solo lo hizo para mantener nuestra relación en secreto, por el momento. Creo que soy un idiota por no escucharle, debí pedirle perdón por no escucharlo.
¿Por qué no pedí perdón?
Si ya me es indiferente
¿Quién se quedó con la razón?
Yo te digo abiertamenteMe enteré que visitó otros países y que conoció a gente nueva, tenía una reputación de mujeriego, eso hacia que tenga pocas esperanzas en el, pocas esperanzas de poder estar juntos sin que salga lastimado...
Que México duele cabrón
La Roma ya no se siente igual
Desde que tú estás con otra gentePorque ahora vivo con el corazón
Partido completamente en dos
No veo la televisión
Mi noticia más urgente es queMéxico duele cabrón
La Roma ya no se siente igual
Desde que tú estás con otra gentePero ahora que conviví con el y tuve la oportunidad de ver quién es... Se que valdrá la pena terminar todo compromiso para estar con el. No me importa lo que diga la gente ahora, solo quiero estar con el.
De haber sabido que ese abrazo se iba a terminar
Yo te hubiera abrazado más fuerte
De haber sabido que tus besos se iban a acabar
Yo te hubiera robado el siguienteNunca pensé que te fuera a perder
Me toca extrañar lo que no hice contigo
De haber sabido que era la última vez
Nunca lo hubiera sido.No creo poder estar mucho tiempo soportando esto. El simple hecho de estar casado amando a otra persona, de tan solo pensarlo, me siento como un completo idiota.
No puedo vivir así, aunque Hyuga no esté de acuerdo, o bueno, no se cómo se lo tomé, pero pienso terminar mi matrimonio sin importar cuáles sean las consecuencias.
Quiero a Sanae y amo a mis hijos. Así como les diré la verdad, voy a encargarme de que esten bien y que no sufran tanto por mi culpa.
Pero... Una vez más, esto no hubiera pasado si el me hubiera avisado todo antes o yo lo hubiera escuchado, nunca pensé que lo perdería por falta de comunicación y talvez por la distancia...
Y tú (y tú, y tú)
Y tú (y tú, y tú)
Te alejaste (te alejaste)
Y yo, y yoNunca pensé que te fuera a perder
Me toca extrañar lo que no hice contigo
De haber sabido que era la última vez
Nunca lo hubiera sidoEstá vez pienso iniciar de cero, sin dañar a nadie y tampoco pienso dañarme otra vez...
________________________________
¿Continuará?
Después de una década sacaba la parte 4 JAJAJA BASTA
¡LES AMO Y GRACIAS POR SU PACIENCIA!
💠¡Nos vemos, los amo, adiós!💠
ESTÁS LEYENDO
Debí suponerlo - Hyubasa
RandomMúsica: Debí suponerlo Autor/es: Morat Contenido: Hyubasa Serie: Capitán Tsubasa (Súper campeones) Protagonistas: Kojiro Hyuga (Steve Hyuga) y Tsubasa Ozora (Oliver Atom)